LA ESPAÑA BORBÓNICA. LOS APESTADOS



Los Borbones, una saga llena de viciosos y tarados | SCANDAL.LOS

Todos los ojos miran estos días al Palacio de la Zarzuela, a pesar de que el emérito lleva 39 años reinando 1975-2014, gracias al dictador Francisco Franco en primer lugar, a Adolfo Suarez en segundo lugar, y por último al contubernio de dos grandes partidos PP y PSOE. que se han trajinado el país durante décadas, junto a otros poderes facticos que mueven los hilos desde la sombra.
Lo que ha pasado con el rey emérito, demuestra que las élites políticas y económicas se reparten el poder y el botín de los que nos roban desde hace 45 años.
Políticos, banqueros, empresarios, y la Iglesia católica, todos ellos aliados en ajustar la tapa del basurero de la Zarzuela para esconder su olor, el nauseabundo olor que también despiden ellos.

Preparo 10 artículos que llevarán el único titular de:
" Las cloacas de la Élite"

Cada entrega referirá un asunto vergonzoso y relativamente reciente que protagonizaron personajes importantes de este país .
Los diferentes capítulos son producto de la recopilación de casos publicados en su día en diferentes medios, y que quizá pasaron desapercibidos para algunos. Otras informaciones constan en libros escritos por diferentes escritores que investigaron la vida del Rey Juan Carlos I, sus negocios opacos, su debilidad por el dinero, el lucro y las mujeres, episodios, muchos de ellos, desconocidos para la gran mayoria. Dichos libros se vendian en pocas librerias y no estaban al alcance de cualquiera ya que su difusión estaba de alguna manera intervenida y controlada.
Los autores de las noticias aparecidas en diarios, son periodistas profesionales con toda credibilidad, o gente anónima que filtraron los casos en " buzones" que posteriormente se investigaron y salieron a la luz sin hacer demasiado ruido.
La primera entrega versará sobre la querella criminal interpuesta por IU contra el Rey Juan Carlos I y la segunda referirá sobre los Borbones que tienen cuentas en Paraísos Fiscales.
El Diario.es, y La Marea y Diagonal, realizaron una investigación sobre el caso : " Los papeles de la Castellana" que fue publicada en su día y ampliada después por otros diarios digitales y de papel.
Podeis suscribiros en este bloog Luisavicente.com y leer gratuitamente los 10 artículos, a medida que vayan apareciendo, a la vez que podéis ver otros artículos sobre economía, política y denuncia social.
Gracias.

Comentarios