LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA HUMANA


¿ PORQUÉ A LOS ANCIANOS  SE LES CONSIDERA  UN RIESGO PARA LA  ECONOMÍA  GLOBAL ?



En muchas culturas las personas mayores son clave por la sabiduría y la experiencia que nos transmiten, sin embargo Instituciones Mundiales y diversos  líderes políticos las consideran  trastos viejos que deben  ser desechados por el riesgo económico  que representan. No les perdonan que estén consumiendo unos recursos que consideran excesivos para las Arcas Públicas, aunque una gran parte de sus  sus exiguas pensiones las destinen a ayudar a sus hijos en paro  o endeudados desde  la crisis.
Veamos algunas declaraciones  delictivas, sobre el riesgo que supone su longevidad  en la economía mundial. 

Chistine Lagarde  ex Directora, del FMI. ( fue imputada por corrupción)
“Los ancianos viven demasiado y consumen  un porcentaje creciente de recursos, que obstaculiza el desarrollo de los mercados, eso es un riesgo para la economía global.  Hay que hacer algo ya"
Ted Turner, fundador de la CNN
“Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”
Laura Kodres Dra Deptº de Mercados Monetarios del FMI
“El riesgo de longevidad en la economía no debe ser relegado a la última página de los diarios. Mientras más tiempo se ignore, más difícil será resolverlo. El momento para actuar es ahora”
Viceprimer Ministro de Japón, Taro Aso
En referencia a pacientes con enfermedades graves dijo:” 
No se puede dormir cuando se piensa que todo está pagado por el Gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”                                                                 
   Bill Maher, presentador de  HBO
“Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…. el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte “
Patricia Flores: Ex Viceconsejera de Sanidad de la Comunicad de Madrid
¿ Tiene sentido que un enfermo viva gratis del sistema ?
Tales declaraciones, ausentes de la más mínima sensibilidad, hace sospechar que los Gobiernos,  e Instituciones Internacionales se han propuesto  acabar con el “expolio”  a las Arcas Públicas de nuestros mayores por cobrar sus pensiones y recibir asistencia sanitaria.

Viendo los recortes que ha sufrido el Sistema Sanitario Público y las Pensiones, se desprende que buscan desechar a cuantas pe personas “acaparen” excesivos recursos públicos.
Las restricciones al acceso del Sistema Nacional de Salud comenzaron en  2008 justificandolas por la crisis, pero 11 años después , aún continúan y van a más. 
Estas restricciones suponen una eugenesia  disfrazada de "recortes necesarios", hacia las personas que consideran  más gravosas para el sistema. Cabe esperar que  las restricciones en sanidad, en pensiones y en las  ayudas a dependientes, aumenten año tras año debido a la curva ascendente  de la longevidad de la población.
Es curioso que las percepciones que reciben hoy nuestros mayores , consideradas hace años como un derecho inalienable de acuerdo a la ley, hoy sean denostadas  por los mismos que arremeten contra ellas porque " no tiene sentido que un enfermo viva gratis del sistema" según declaraciones de la Ex Viceconsejera de Sanidad.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA HUMANA

Al igual que los fabricantes determinan la vida útil a ciertos aparatos eléctricos (impresoras, frigoríficos, televisores etc.) para obligar a los consumidores a adquirir otros nuevos que origine un ciclo ininterrumpido de beneficios, los gobiernos de todo el mundo,  diseñan programas  con el mismo propósito. Su intención es que estas personas, ó incluso las que están por nacer,  no interfieran en la economía de un sistema que prioriza el enrriquecimiento  de las Corporaciones y los  Gobernantes.

Determinar los años que debe vivir una persona, según las declaraciones que hemos visto, estaría en función del gasto que la persona origine al Estado. Si tenemos en cuenta que España es  de los países con la población más envejecida, nuestro país está seleccionado. 
El macro-programa de los Estados totalitarios, autodenominados  democráticos, se consolida cumpliendo   seis medidas de gran calado, que la misma sociedad demanda, gracias al pensamiento único y acrítico que crea  la ingenieria social para impedir que las personas  no cuestionen las medidas rectrictivas que impone el Estado.

Las medidas a grades rasgos son las siguientes: 
Crear un sistema de partidos  alimenta el mito de la "democracia" y divide a las masas para impedir  que  protesten para  desbancar leyes injustas y opresivas que solo  favorecen al Poder.
Promulgar leyes que limiten el acceso a los servicios sociales y a la salud, impedirá a los los más vulnerables que puedan vivir muchos años
Fomentar que la sociedad  acepte de buen grado  programas eugenésicos empleando para ello   eufemismos:
  • "Aborto gratuito y responsable"
  • "Panificación familiar ” 
  • Pastilla del día de después.
  • Implementar políticas que dificulten aumentar la natalidad. España es el único país de la UE-15 que gasta menos del 1% del PIB en incrementar la natalidad,  cuando la media europea es del 2,2%.
  • Desinterés en políticas  para conciliar vida familiar y laboral
  • Fomentar el hiperconsumo que empuja a ambos cónyuges a  trabajar muchas horas.  No abolir la jornada partida,  lo que favorece no  tener hijos. El argumento de que hacer menos horas bajaría la productividad, es falso. Según un informe de la OCDE, en  Alemania, Holanda y Francia  se trabaja  unas 300 horas al año menos que aquí al aplicar la jornada seguida, y sin embargo son países más productivos que España..
  • Ruptura del sentido de la paternidad y maternidad de forma generalizada en todos los colegios. El polémico Programa SKOLAE pretende acabar con el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus valores y creencias, algo más parecido a lo que sucede en los Estados totalitarios, que en los  Estados democráticos. 
4º Adoctrinar a cotizantes jóvenes y con buena salud para que contraten seguros médicos privados, mutuas etc., así como planes de pensiones a través de la banca, para evitar que sea el Estado quien las financie cuando se jubilen.

Crear leyes y barreras coercitivas, ley mordaza, multas, sanciones, presiones de las fuerzas del orden etc. para que la ciudadanía  obedezca sumisamente y evitar que se rebele por los recortes, la sanidad, la enseñanza, las pensiones, los robos financieros, la alta fiscalidad etc.

Mantener activos y engañados a  cotizantes con prestaciones mínimas, sueldos de miseria, fútbol, TV basura, pornografía, el juego, y una fuerte presión fiscal, para que sigan haciendo girar la rueda del sistema capitalista que les beneficia.

Nadie escapa al control de quienes ya deciden sobre nuestra vida, nuestra muerte, nuestro trabajo, nuestra salud, nuestra familia, nuestra economía personal y sobre todos los bienes que nosotros mismos producimos. 

Mientras todo esto ocurre, los diferentes partidos políticos y Sindicatos  nos domesticarán induciéndonos a participar en protestas multitudinarias debidamente uniformados con camisetas y logos  que ellos mismos habrán diseñado, a semejanza de escuadrones de propaganda, pero nunca  permitirán que  decidamos  sobre nuestros propios  intereses, eso lo deciden los partidos politicos que se autodenominan nuestros 
" representantes" 

Fiodor Dostoyesvski lo definió así:
“ La mejor manera de que un prisionero no escape, es asegurarse de que no sepa que está en prisión” 

EUGENESIA, ESTRATEGIA DE DOMINIO
Gráficamente el sistema capitalista-totalitario opera, en relación a la población, como lo hacen las empresas de seguros con sus clientes. Mientras pagues la cuota cada mes  sin presentar un solo siniestro, la compañía estará contenta. El problema comienza cuando tienes el primer siniestro. Desde ese momento que ya no les resultas  rentable, recurren a excusas ridículas  para no pagarte el siniestro ó pagarte lo mínimo. Si tienes la mala suerte de tener más de un  siniestro en el mismo año, muchas compañías te obligarán a cancelar la póliza ( eugenesia ).
En los periodos de paz y desarrollo de un país, resulta más fácil a las Instituciones y Gobiernos crear una “conciencia colectiva eugenésica  que subordine al pueblo.. De esta manera será más fácil implantarla gradualmente, aunque deriven en programas eugenésicos  descontrolados.
Finalmente la gente acabará aceptándolos sin cuestionarse nada,  incluso ellos mismos serán sus demandantes.
La eugenesia que se practica hoy en los países desarrollados y que sirve al Gran Capital de los Estados, ya se practicaba a principios del pasado siglo preferentemente a grupos étnicos de  países pobres o periféricos que vivían en poblados rurales, negros, pobres, analfabetos, enfermos o con trastornos mentales, en resumen  gente "que valían poco" y que no importaba demasiado desechar. 
En cualquier caso, ambas arremeten contra la vida y los derechos fundamentales de las personas, como si las personas fueran el peor enemigo del sistema.
 LEYES LAXAS, COLADEROS SIN FONDO
Cuando se promulgan leyes para regular la vida y la muerte de las personas, se corre el riesgo de caer en una pendiente extremadamente resbaladiza, que lleve a aplicar las  leyes sin rigor. 



Existe una línea muy fina entre lo que se considera un mal menor, por ejemplo hacer la eutanasia (  procurar la muerte asistida voluntaria)  a una persona para evitarle un calvario ante una muerte próxima e irreversible, o desechar niños con estándares físicos distintos a los comúnmente aceptados, por ejemplo que nazca con un grado menor  de Síndrome de Down, o con un pequeño  defecto físico fácilmente reversible con una sencilla  intervención estética, hablamos por ejemplo de labio leporino o fisurado, o que nazca con  orejas " en ventana"  que una sencilla   otoplastía  podría  corregir sin mayor problema.




En muchas casos, si intervienen profesionales de la salud con “ una manga demasiado ancha” se puede dar el caso que los supuestos que contempla la ley  se conviertan  en “coladeros sin fondo”

Dichos supuestos se amplían cada vez más, y  aunque la eutanasia sigue estando penalizada en España, es un debate que se planteó antes de las elecciones de este año 2019 y  se volverá a poner sobre la mesa más adelante. Esperamos que  si la ley de eutanasia sale aprobada, se exija con rigor el cumplimiento de  todos los supuestos y requisitos que contemple dicha  ley, y no se vulnere  como  está ocurriendo con los supuestos que contempla la actual ley  del aborto. 
El último paso será ejercer la eugenesia “deportiva”( por llamarla de algún modo).
En Australia se practica libremente hace tiempo a personas con una simple “depresión” o que tengan simple “fatiga”, aunque no sean mayores ni padezcan enfermedades incurables o degenerativas.
Dicha eugenesia está liderada por el controvertido defensor de la eutanasia activa doctor Philip Nitschke, austriaco,  llamado también “Doctor Muerte”. Fue el primer doctor en practicar la eutanasia y asiste a suicidios en Países Bajos tras su legalización en 2001.
Dr. Philip Nitschke
EXIT, es el kit que comercializa por el derecho a morir a través de Internet. En 2004 creó una nueva píldora del suicidio, que cualquier persona podía fabricar en su casa con ingredientes fácilmente disponibles para ser utilizada cuando quisiera, aunque no padeciera ninguna enfermedad crónica ni se encontrara en estado terminal.
Llevado por el convencimiento de que las personas tienen el derecho sobre sus propias vidas, la vendió a personas que ni siquiera tenían una enfermedad terminal ni gravedad crónica o irreversible.
Nitschke lo define de la siguiente manera:
" Si la vida es un regalo, has de poder devolverla cuando no te guste, si no es así, es una carga más que un regalo"
Actualmente vende todo tipo de píldoras y artilugios suicidas que se pueden encontrar  en su web.  Nitschke también  organiza talleres y reuniones informativas públicas para mayores de 50 años donde se exponen  historias y experiencias  de suicidios asistidos, se  informa sobre  lo que puedes y no puedes hacer, las diferentes opciones de muerte, hipóxica, nitrógeno, sales letales, píldoras de la paz, veneno de cerdo australiano, medicamentos para el dolor, almacenamiento de sustancias  para tener en tu propia casa, asesoramiento familiar y problemas legales. Todo esto y mucho más se puede adquirir a través de Internet pagando con tarjeta de crédito. 
Existe  también un chad abierto las 24 horas del día para asesoramiento.

THE SARKO, LA MAQUINA DE LA MUERTE 

Esta máquina es su último invento. Diseñada por el Dr. Philippe Nitschke  permite matarte en el lugar que quieras.
Quitarse la vida continúa siendo tabú en la mayor parte de los países del planeta.  Solo Canadá, Colombia, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Japón contemplan en su legislación la eutanasia activa como vía legal, sin que medie una enfermedad terminal o una discapacidad de sufrimiento insoportable.
¿ CÓMO FUNCIONA  THE SARKO ? 
La máquina parece  de ciencia ficción. Es una cápsula autónoma imprimible  en 3D en la que el comprador se sienta y se quita la vida accionando una pequeña dosis de nitrógeno que al cabo de un minuto le deja inconsciente, y al cabo de cinco, pierde la vida. Sólo funciona desde dentro, por lo que no puedes matar a nadie. Tiene dos pulsadores de emergencia por si  alguien se arrepienta en pleno proceso.
No es la primera vez que Nitschke, crea una máquina para asegurar una muerte rápida, indolora y sencilla. En 1977 lanzó The Deliverance,  un simple ordenador portátil que accionaba una dosis letal de barbitúricos una vez el paciente  confirma su deseo de perder la vida. 
MANUAL DE PÍLDORAS PACÍFICAS del Dr. Nitschke
Es un  nuevo manual de píldoras pacíficas reeditado en 2019 y  ofrece a los lectores 24 Capítulos esenciales de información nueva y actualizada sobre las opciones de final de vida que son pacíficas y confiables.


LA PÍLDORA LETAL 
Sabiendo que desde Platón, la selección artificial de los seres humanos y la reproducción debía ser controlada por el Gobierno y ocultada al pueblo mediante una especie de lotería, no sería descabellado pensar, que el sistema sanitario pudiera dispensar en un futuro la píldora letal a jubilados, enfermos y pobres.

Podría ser la medida de choque que buscan los gobiernos para reducir la población y desechar enfermos crónicos. Amparado en el B.O.E y acompañado de una eficaz campaña, sería fácil inducir a muchas personas “libremente” a pasar a mejor vida, como ya se hace en Australia con una píldora o una inyección letal. 



La píldora letal es una cápsula que contiene sustancias que causan la muerte cerebral y minutos después un paro cardíaco. 
La Agencia Central de Inteligencia, diseñó la píldora del suicidio durante la década de los 50. Se fabricó para los pilotos de los aviones espía U2, con el fin de que se suicidaran si eran derribados por la URS o capturados como rehenes. Su ingesta provocaría la muerte inmediata evitando así que desvelaran información secreta en los interrogatorios cuando caían en manos del enemigo.

LA EUGENESIA DEL SIGLO XXI

Los programas de eugenesia suponen un lucrativo negocio para las Arcas Públicas, sobre todo en épocas de “crisis” o  cuando exista un "riesgo financiero para el sistema" como dice Crhistine Lagarde, por lo que encontrarse con estas situaciones  es lo habitual:
  • Desechar enfermos crónicos, personas minusvalidas, con pocos recursos etc
  • “Ignorar” enfermedades graves en los hospitales de difícil curación.
  • Escatimar pruebas demasiado costosas.
  • Dejar de pagar tratamientos medico-farmacológicos demasiado caros, cáncer, hepatitis etc.
  • Suprimir o reducir  prestaciones por incapacidad y ayudas a la dependencia.
  • Minimizar el importe de las pensiones.
  • Obligar al copago de medicamentos .
  • Aumentar las listas de espera para retrasar las intervenciones (incluso las que conllevan  riesgo mortal para el paciente)
  • Colapsar los servicios de urgencia , etc.
  • Restricciones y retirada absoluta de servicios de farmacia y sanidad, a  grupos de inmigrantes indocumentados, personas pobres que no pueden afrontar los tratamientos etc.
CATALUNYA A LA COLA 

De los recortes en sanidad que se hicieron en la crisis, Catalunya es la Comunidad que menos  ha revertido los recortes, al contrario, según un informe de la AEDGSS  en 2017 destinó un 27,5%  menos que 8 años antes. Esto equivale a 3.300 millones de euros por debajo de lo invertido en 2009.

PROTOCOLOS  "SOSPECHOSOS" EN CATALUNYA

Existen  medidas totalmente inaceptables que la Consejería de Salud de la Generalitad  implantó en  2014. 

  • En septiembre del 2014, las autoridades sanitarias catalanas impulsaron un protocolo  que obligaba a señalar con una cruz a los pacientes crónicos que podrían fallecer en los próximos meses. Los facultativos sanitarios encontraron  esta pregunta no sólo de mal gusto en términos poco profesionales, sino que resulta una pregunta inapropiada, ya que una respuesta afirmativa podría influir en cómo sería tratado ese paciente.

  • En Julio 2019  la Consellera de Salud de la Generalitat  expresó que en septiembre pondrán en marcha una herramienta web para que los enfermos terminales puedan morir en casa si así lo expresan "libremente". Una manera de quitarse gasto de encima.

Su comentario fue : 

" Creemos que las personas en fase terminal tienen el derecho y la capacidad para decidir cómo quieren que sea el final de su vida, eso las empoderará. Se debe respetar esto y sacar de los hospitales lo que no es necesario que esté" 

Este eufemismo esconde una verdad: ahorrar en sanidad precisamente en la fase  más costosa del enfermo y va en la linea del comentario  de la Viceconsejera  de Sanidad, Patricia Flores: 
"no tiene sentido que el sistema los mantenga"

El contraste de estas resoluciones  inhumanas si las comparamos con  la medida de la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, al asignar una subvención de 330 euros por vaca lechera en las explotaciones es  bien  distinto. 

MÁS DE 30 CONFLICTOS ARMADOS
Las guerras que inventan los Estados  a nivel mundial, es el programa  eugenesico más ambicioso para acabar con excedentes de población. Consigue diezmar  a miles de combatientes de forma constante y  también a la población civil, incluyendo a mujeres y niños, pero no les parece suficiente. 

Actualmente no hay guerras declaradas, pero el mundo sigue azotado por conflictos armados que castigan especialmente a la población civil , víctimas directas de ataques deliberados e indiscriminados, muchas veces considerados como  crímenes contra la humanidad, conflictos que  dejan  un terrible saldo de muertes, destrucción y desplazamientos masivos de la población.

El panorama  bélico de estos 30 conflictos es cambiante y por tanto difícil de contabilizar de manera exacta  al originarse  repuntes intermitentes de violencia con pequeños periodos de relativa paz, lo que complica hacer un retrato exacto de situación. 

Los Estados han normalizado las guerras y han  conseguido militarizar nuestras mentes, por eso aceptemos las guerras como la única salida  para conseguir la paz, según argumentan ellos. 

La militarización mundial consume 1,8 billones de dólares anuales, mientras que la ONU destina en el mejor de los casos 10.000 millones de dólares anuales a diversas actividades, incluidas operaciones de mantenimiento de la paz. Estas cifras demuestran   el gran negocio que representan las guerras. No en vano  hacen  creer a los soldados mediante la propaganda, que luchar en contiendas armadas  es morir  por la patria es noble y digno,  cuando  en realidad los soldados mueren  por las Transnacionales y el Capital.
Los civiles, hombres,  mujeres y niños,  nunca llegan a entender  porqué mueren.
Luisa Vicente Santiago
https://www.peacefulpillhandbook.com/






Comentarios

nuria ha dicho que…
Un artículo premonitorio! Asusta ver cómo hay gente que toma la vida tan a la ligera y seamos solo un número, qué pena!
Marcelo ha dicho que…
Fiel descripción de la realidad y hacia adónde apunta la clase gobernante apoyada por las focas que los votan. Esto es en un sentido único, unidirecional, porque muchos de los "Sres/as" que desean aplicar estás políticas ya están en edad de autoeliminarse. Le harían un bien a la humanidad.
Luisa Vicente ha dicho que…
La realidad es que estos líderes que ocupan los lugares más altos de la pirámide del Poder Real, no están ahí por su experiencia, ni por su valía, ni por su edad madura, están ahí por su perfil psicópata, algo muy necesario para tomar estas decisiones criminales sin el más mínimo resquicio de culpa.
Gracias por tu comentario.
Luisa Vicente
Luisa Vicente ha dicho que…
Así es Nuria. El mundo pertenece a 4 Organizaciones que ocupan la cúspide del Poder Real:
1 Fondo Monetario Internacional
2 Banco Mundial
3 Banco de Pagos Internacionales
4 La reserva Federal

Ellos deciden sobre el presente y el futuro de 7.594.276.346 millones de habitantes del planeta tierra, según cifras del 2018, entre hombres, mujeres y niños, y ninguno de ellos tienen voz ni voto en las decisiones que toman.
Luisa Vicente
.