SOY MUNDIALISTA SIN BANDERAS EN MI BALCÓN

SOY MUNDIALISTA


Der 10 Punkteplan für den Weltfrieden. | News Special 24
Soy mundialista sin banderas en mi balcón.

Trasciendo la división geopolítica que tienen los diferentes Estados y países soberanos.

No acepto la identidad patriótica dictada por los gobiernos nacionales que se arrogan ser "representantes" de los ciudadanos. 

"La patria" es un trazado de lineas  sobre un trozo de papel, sólo eso.

No me someto a partidos políticos.

Repelo las divisiones entre personas por ideologías políticas, son categorías artificiales y vacías. 

Creo en la identidad común. No es necesario adherirse a una formación política, basta la concordia entre las personas.

Si compartimos la misma Tierra, no tiene sentido montar guerras internas nacionalistas, que para nada garantizan la paz mundial.

En nuestra Democracia Representativa, un Presidente es sólo un producto de construcción mediática.

Nos venden candidatos, igual que nos venden mercancías.

Exíjamos una Democracia Directa, en la que el pueblo ejerce su soberania directamente sin intermediarios de órganos representativos.

No hay nada que justifique el dolor que tanto el Gobierno Central como el Govern catalán están infringiendo a nuestros ancianos confinándolos en lugares de exterminio quirúrgico.

No pueden convencernos que esté justificado matar a ancianos. Decidir quien vive y quien muere no es tarea de los gobiernos.

Ambos gobiernos saben cuales son las salidas para evitar el "triaje"  en esta carambola macabra, pero ninguno hace lo necesario para evitar estos asesinatos.

El Govern catalán, por órdenes de su Presidente Sr. Torra ha bloqueado la construcción de 3 hospitales de Campaña en Catalunya. La Guardia civil y la policía militar están siento ningueneados por parte de un presidente " patriota" y  leal que lucha por su tierra, "su  bandera y su patria" 


Por " la patria" han muerto millones de personas en todo el mundo. " Las banderas, la patria y el patriotismo" son conceptos tribales y atrasados impropios de este siglo. La exaltación desmedida por la patria es un vasallaje. Nunca habrá libertad si hay servilismo a conceptos tan abstractos como estos.

Si los políticos no despiertan, debería despertar el pueblo. Juntos podríamos construir una vida mejor. No me refiero a tener más cosas materiales de forma descontrolada, sino a vivir mejor dentro de la moderación, la sencillez, el respeto a la familía, a la naturaleza, al medio ambiente. No te engañes, ellos se han vuelto adictos al lujo, a la falta de ética, a quemar un bosque si hace falta para recalificar un terreno para llevarse una mordida. 

La clase política es un cáncer terminal en fase avanzada. Su enfermedad no retrocederá. No les deis más oportunidades.

No contareis con mi voto.

No mereceis el aire que respirais.

Miles de muertos por vuestra indiferencia  en nombre de la patria y vuestra bandera. Habeis traicionado al pueblo.

El que a hierro mata a hierro muere

Luisa Vicente






Comentarios