LOS MONOPOLIOS QUE ORQUESTARON LA VACUNACIÓN EN MASA

Antes de reproducir un artículo sobre los monopolios que orquestaron la vacunación masiva, especialmente en Occidente  en la guerra biológica del SARS-CoB-2, adjuntaré un mensaje de Julio Ariza recibido el 23 de enero 2022  por wassaps y que resume en cierta manera  este  largo artículo que  puede resultar  árido por su extensión . 

Julio Ariza Irigoyen (Carcastillo, Navarra, 5 de febrero de 1957) es un periodista y político español, exdiputado del Parlamento Catalán por el Partido Popular. Actualmente es propietario y presidente del grupo de medios de comunicación Grupo Intereconomía

Vanguard la mayor Gestora de Inversión del mundo 


En primer lugar hay que situar a Vanguard.  Es la gestora con el primer fondo de un billón de dólares cuyo fundador alertó de los riesgos de su elevado tamaño.

Es la segunda mayor compañía de gestión de activos del mundo. Se encuentra presente en todo el Ibex35, ha multiplicado su tamaño a costa de sus rivales en los últimos años y ya amenaza el trono del gigante Blackrock.


Julio Ariza, [23 de ene de 2022 a las 10:22]

¿QUIÉN TIENE EL MONOPOLIO DE LAS VACUNAS?

La obligatoriedad de las vacunas responde a los intereses de los accionistas mayoritarios de las farmacéuticas, quiénes son?

Para mí, que no domino los debates científicos, esta fue una información crucial: ¿quién me las vende?  ¿A quién se las compro?

Esto es lo que se encuentra simplemente escribiendo el nombre del accionista y la empresa en Google y haciendo clic en un mercado de valores.

  • El mayor accionista de Pfizer es el Grupo Vanguard.
  • El mayor accionista de Johnson & Johnson es el Grupo Vanguard.
  • El tercer accionista de AstraZeneca es el Grupo Vanguard.
  • El cuarto accionista de Moderna es el Grupo Vanguard.
  • El tercer mayor accionista de Sanofi es el Grupo Vanguard.
  •  El Grupo Vanguard es un fondo de pensiones estadounidense.
  • Gestiona la bobadita de 7 billones de dólares, o sea más que el PIB de Francia y Alemania juntos.
  • El mayor accionista de Google (YouTube, Googlemaps, WhatsApp) es Vanguard Group.
  • El mayor accionista de Facebook es el Grupo Vanguard.
  • El principal accionista de Microsoft es el Grupo Vanguard.
  •  El principal accionista de Apple es el Grupo Vanguard.
  • El principal accionista de Akamai es el Grupo Vanguard.
  • Akamai es la empresa líder mundial en almacenamiento de datos digitales.
  •  Es ella, junto con la imprenta nacional, la que almacena los datos de la aplicación tousanticovid y por eso creo (te dejo comprobar) que también almacena los datos del código QR que utilizan todos los lugares donde se encuentra ubicado para aplicar el pase sanitario.
  • El principal accionista de Macdonald es el Grupo Vanguard.
  • El mayor accionista de Coca-Cola es el Grupo Vanguard.
  • El principal accionista de Disney es el Grupo Vanguard.
  • Y finalmente, la guinda del pastel
  • El mayor accionista de Philip Morris es el grupo Vanguard.
  • Philip Morris es el mayor fabricante de tabaco del mundo.
  • El tabaco mata a 8 millones de personas al año con la aprobación de los Estados.
  • Irónicamente, Champix es uno de los medicamentos para dejar de fumar más rentables de Pfizer.

Ahora es más fácil entender porque cada cierto tiempo aparece una nueva variante de covid y en Israel ya es obligatoria la cuarta dosis de la vacuna. 

Moraleja: El grupo Vanguard se caga el solo en todo el mundo

Y no hay ninguna ley que lo quiera impedir ya que pueden comprar fácilmente a casi todos los gobernantes. 

No podemos dejarnos someter por la minoría. 

No mas borregos por Dios

Vanguard (y Black Rock q están interconectados) controlan gran parte de la economía del mundo a través de su control en casi todas las grandes multinacionales, media financieras y en España  de las principales del IBEX. El problema es saber quién, con nombres y apellidos, controla a Vanguard y Black Rock!!!

FIN

Ahora paso al contenido completo de artículo  más interesante que he leído en mucho tiempo. 

No daréis crédito al entramado de Corporaciones y Empresas distintas  que invierten  en diferentes áreas y  donde los accionistas mayoritarios de dichas Compañías  confluyen en un puñado de empresas situadas en la cúspide que están controladas por las mismas personas. 

Estos  megamonopolios"  mueven el mundo y tienen de rodillas a 7,8 billones de personas.


Blackrock y Vanguard están detrás de la adquisición y los mandatos de vacunación

Hasta hace poco  parecía que la competencia económica había estado impulsando el ascenso y la caída de pequeñas y grandes empresas en los EE. UU. Supuestamente, PepsiCo es el competidor de Coca Cola, Apple y Android compiten por su lealtad y las compañías farmacéuticas luchan por su dinero en atención médica. Sin embargo, todo eso resulta ser una ilusión.

Desde mediados de la década de 1970, dos corporaciones, Vanguard y Blackrock, han devorado a la mayoría de las empresas del mundo, destruyendo efectivamente el mercado competitivo en el que descansa la fuerza de Estados Unidos, dejando solo apariencias falsas.

De hecho, la economía global puede ser el mayor truco ilusorio que jamás se haya puesto a la vista de personas de todo el mundo. Para comprender lo que realmente está sucediendo, vea el documental de una hora de duración de Tim Gielen, "MONOPOLY: Who Owns the World?" encima.

Dominación corporativa

Como señaló Gielen, quien narra la película, un puñado de megacorporaciones (empresas de inversión privada) dominan todos los aspectos de nuestras vidas; todo lo que comemos, bebemos, vestimos o usamos de una forma u otra. Estas empresas de inversión son tan enormes que controlan el flujo de dinero en todo el mundo. 

 ¿Cómo funciona este esquema?

Si bien parece haber cientos de marcas competidoras en el mercado, como las muñecas de anidación rusas, las empresas matrices más grandes poseen varias marcas más pequeñas. En realidad, todas las marcas de alimentos envasados, por ejemplo, pertenecen a una docena de empresas matrices más grandes.

Pepsi Co. posee una larga lista de marcas de alimentos, bebidas y bocadillos, al igual que Coca-Cola, Nestlé, General Mills, Kellogg's, Unilever, Mars, Kraft Heinz, Mondelez, Danone y Associated British Foods. Juntas, estas empresas matrices monopolizan la industria de alimentos envasados, ya que prácticamente todas las marcas de alimentos disponibles pertenecen a una de ellas.

Estas empresas cotizan en bolsa y están dirigidas por juntas, donde los accionistas más grandes tienen poder sobre la toma de decisiones. Aquí es donde se pone interesante, porque cuando busca quiénes son los mayores accionistas, encuentra otro monopolio.

Si bien los principales accionistas pueden cambiar de vez en cuando, según las acciones compradas y vendidas, dos empresas figuran constantemente entre los principales titulares institucionales de estas empresas matrices: The Vanguard Group Inc. y Blackrock Inc.

Pepsi y Coca-Cola: un ejemplo

Por ejemplo, si bien hay más de 3.000 accionistas en Pepsi Co., las participaciones de Vanguard y Blackrock representan casi un tercio de todas las acciones. De los 10 principales accionistas de Pepsi Co., los tres principales, Vanguard, Blackrock y State Street Corporation, poseen más acciones que los siete restantes.

Ahora, echemos un vistazo a Coca-Cola Co., el principal competidor de Pepsi. ¿Quién es el dueño de Coca-Cola? Al igual que con Pepsi, la mayoría de las acciones de la empresa están en manos de inversores institucionales, que suman 3.155 (a la fecha de realización del documental).

Como se muestra en la película, tres de los cuatro principales accionistas institucionales de Coca-Cola son idénticos a los de Pepsi: Vanguard, Blackrock y State Street Corporation. El accionista número uno de Coca-Cola es Berkshire Hathaway Inc.

Estas cuatro, Vanguard, Blackrock, State Street y Berkshire Hathaway, son las cuatro firmas de inversión más grandes del planeta. “Entonces, Pepsi y Coca-Cola son cualquier cosa menos competidores”, dice Gielen. Y lo mismo ocurre con las demás empresas de alimentos envasados. Todos pertenecen al mismo pequeño grupo de accionistas institucionales.

Monopolio de la gran tecnología

El monopolio de estas empresas de inversión no está relegado a la industria de alimentos envasados. También los encuentra dominando prácticamente todas las demás industrias. Tomemos a Big Tech, por ejemplo. Entre las 10 empresas tecnológicas más importantes se encuentran Apple, Samsung, Alphabet (empresa matriz de Google), Microsoft, Huawei, Dell, IBM y Sony.

Aquí, encontramos la misma configuración de muñeca rusa para anidar. Por ejemplo, Facebook es propietario de Whatsapp e Instagram. Alphabet es propietario de Google y de todos los negocios relacionados con Google, incluidos YouTube y Gmail. También es el mayor desarrollador de Android, el principal competidor de Apple. Microsoft es propietario de Windows y Xbox. En total, cuatro empresas matrices producen el software que utilizan prácticamente todas las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes del mundo. Entonces, ¿quién los posee? Aquí hay una muestra:

Facebook: Más del 80% de las acciones de Facebook están en manos de inversores institucionales, y los principales titulares institucionales son los mismos que se encuentran en la industria alimentaria: Vanguard y Blackrock son los dos principales, a finales de marzo de 2021. State Street Corporation es el quinto mayor accionista
Apple: los cuatro principales inversores institucionales son Vanguard, Blackrock, Berkshire Hathaway y State Street Corporation.
Microsoft: los tres principales accionistas institucionales son Vanguard, Blackrock y State Street Corporation

Puede seguir revisando la lista de marcas de tecnología (empresas que fabrican computadoras, teléfonos inteligentes, productos electrónicos y electrodomésticos) y encontrará repetidamente a Vanguard, Blackrock, Berkshire Hathaway y State Street Corporation entre los principales accionistas.

El mismo grupo pequeño también es dueño de todo lo demás

La misma tendencia de propiedad existe en todas las demás industrias. Gielen ofrece otro ejemplo más para demostrar que esta afirmación no es una exageración:

“Digamos que queremos planear unas vacaciones. En nuestra computadora o teléfono inteligente, buscamos un vuelo barato al sol a través de sitios web como Skyscanner y Expedia, ambos propiedad del mismo grupo de inversores institucionales [Vanguard, Blackrock y State Street Corporation].

Volamos con una de las muchas aerolíneas [American Airlines, Air France, KLM, United Airlines, Delta y Transavia] de las cuales la mayoría de las acciones son propiedad de los mismos inversores ...

La aerolínea con la que volamos es en la mayoría de los casos un Boeing o un Airbus. Nuevamente, vemos lo mismo [accionistas institucionales]. Buscamos hotel o apartamento a través de Bookings.com o AirBnB.com. Una vez que llegamos a nuestro destino, salimos a cenar y escribimos una reseña en Trip Advisor. Los mismos inversores están en la base de todos los aspectos de nuestro viaje.

Y su poder va mucho más allá, porque incluso el queroseno que alimenta el avión proviene de una de sus muchas compañías petroleras y refinerías. Al igual que el acero del que está hecho el avión proviene de una de sus muchas compañías mineras.

Este pequeño club de empresas de inversión, bancos y fondos mutuos, también son los mayores accionistas de las industrias primarias, de donde provienen nuestras materias primas ”.

Lo mismo ocurre con la industria agrícola de la que depende la industria alimentaria mundial y con cualquier otra industria importante. Estos inversores institucionales son dueños de Bayer, el mayor productor de semillas del mundo; poseen los mayores fabricantes de textiles y muchas de las mayores empresas de confección.

Poseen las refinerías de petróleo, los mayores productores de paneles solares y las industrias de automóviles, aviones y armas. Son propietarios de las principales empresas tabacaleras y también de las principales empresas farmacéuticas e institutos científicos. También poseen los grandes almacenes y los mercados en línea como eBay, Amazon y AliExpress.

Incluso son propietarios de los métodos de pago que utilizamos, desde compañías de tarjetas de crédito hasta plataformas de pago digital, así como compañías de seguros, bancos, constructoras, compañías telefónicas, cadenas de restaurantes, marcas de cuidado personal y marcas de cosméticos.

Independientemente de la industria que mire, los principales accionistas y, por lo tanto, los que toman las decisiones son los mismos: Vanguard, Blackrock, State Street y / o Berkshire Hathaway. En prácticamente todas las empresas importantes, estos nombres se encuentran entre los 10 principales inversores institucionales.

¿Quién posee las empresas de inversión del mundo?

Profundizando, encontramos que estas importantes firmas de inversión son, a su vez, propiedad de su propio conjunto de accionistas. Una de las cosas más sorprendentes de este esquema es que los inversores institucionales, y hay muchos más que los cuatro principales en los que nos hemos centrado aquí, también se poseen entre sí. Todos son accionistas de las empresas de los demás. En la cima de la pirámide, la muñeca rusa más grande de todas, encontramos a Vanguard y Blackrock. "Juntos, forman una inmensa red que podemos comparar con una pirámide", dice Gielen. Los inversores institucionales más pequeños, como Citibank, ING y T. Rowe Price, son propiedad de firmas de inversión más grandes como Northern Trust, Capital Group, 3G Capital y KKR. Esos inversores, a su vez, son propiedad de firmas de inversión aún más grandes, como Goldman Sachs y Wellington Market, que aún son propiedad de firmas más grandes, como Berkshire Hathaway y State Street. En la cima de la pirámide, la muñeca rusa más grande de todas, encontramos a Vanguard y Blackrock.

“El poder de estas dos empresas es algo que apenas podemos imaginar”, dice Gielen. "No solo son los inversores institucionales más grandes de todas las empresas importantes del mundo, sino que también son propietarios de los demás inversores institucionales de esas empresas, lo que les otorga un monopolio completo".

Gielen cita datos de Bloomberg, que muestran que para 2028, se espera que Vanguard y BlackRock administren colectivamente inversiones por valor de 20 billones de dólares. En el proceso, serán dueños de casi todo en el planeta Tierra.

BlackRock: la cuarta rama del gobierno

Bloomberg también se ha referido a BlackRock como la "cuarta rama del gobierno", debido a su estrecha relación con los bancos centrales. BlackRock en realidad presta dinero al banco central, la reserva federal, y es su principal asesor.

Docenas de empleados de BlackRock han ocupado altos cargos en la Casa Blanca durante las administraciones de Bush, Obama y Biden. BlackRock también desarrolló el sistema informático que utilizan los bancos centrales.

¿Quién es el propietario de BlackRock?

Si bien Larry Fink es la figura decorativa de BlackRock, siendo su fundador, presidente y director ejecutivo, no es el único que toma las decisiones, ya que BlackRock también es propiedad de los accionistas. Aquí encontramos una curiosidad más, ya que el mayor accionista de BlackRock es Vanguard.

“Aquí es donde oscurece”, dice Gielen. Vanguard tiene una estructura única que nos impide ver quiénes son los accionistas reales. "La élite propietaria de Vanguard no quiere que nadie sepa que son los dueños de la empresa más poderosa del mundo". Aún así, si profundiza lo suficiente, puede encontrar pistas sobre quiénes son estos propietarios.

Se puede esperar que los propietarios de la empresa más rica y poderosa de la Tierra se encuentren entre las personas más ricas de la Tierra. En 2016, Oxfam informó que la riqueza combinada del 1% más rico del mundo era igual a la riqueza del 99% restante. En 2018, se informó que las personas más ricas del mundo obtienen el 82% de todo el dinero ganado en todo el mundo en 2017.

En realidad, podemos suponer que los propietarios de Vanguard se encuentran entre el 0,001% de las personas más ricas del planeta. Según Forbes, había 2.075 multimillonarios en el mundo a marzo de 2020. Gielen cita datos de Oxfam que muestran que dos tercios de los multimillonarios obtuvieron sus fortunas a través de la herencia, el monopolio y / o el amiguismo.

“Esto significa que Vanguard está en manos de las familias más ricas del mundo”, dice Gielen. Entre ellos encontramos a los Rothschild, la familia DuPont, los Rockefeller, la familia Bush y la familia Morgan, solo por nombrar algunos.

Muchos pertenecen a linajes reales y son los fundadores de nuestro sistema bancario central, las Naciones Unidas y casi todas las industrias del planeta. Gielen va aún más lejos en su documental, por lo que recomiendo verlo en su totalidad. Aquí solo he resumido una pequeña parte de toda la película.

Un golpe de estado financiero

Hablando de los banqueros centrales, recientemente entrevisté a la gurú financiera Catherine Austin Fitts, y ella cree que son los banqueros centrales los que están en el corazón de la adquisición global que estamos viendo actualmente. Ella también cree que son ellos los que presionan a las empresas privadas para que implementen los mandatos claramente ilegales de COVID jab. Su control es tan grande que pocas empresas tienen la capacidad de oponerse a ellos.

“Creo que [los banqueros centrales] realmente dependen de la red inteligente y la tecnología espeluznante para ayudarlos a dar los últimos pasos del control financiero, que es lo que creo que están presionando” , dijo.

“Lo que hemos visto es un esfuerzo tremendo para llevar a la población y a los gobiernos a la bancarrota para que sea mucho más fácil para los banqueros centrales tomar el control. Sobre eso he estado escribiendo desde 1998, que esto es un golpe de estado financiero.

Ahora se está consolidando el golpe de Estado financiero, donde los banqueros centrales solo ejercen jurisdicción sobre el fisco y el dinero de los impuestos. Y si pueden obtener los pasaportes [de vacunas] con la CBDC [moneda digital del banco central], entonces podrán sacar impuestos de nuestras cuentas y tomar nuestros activos. Entonces, este es un verdadero golpe de estado ".

La carta de Espartaco

Una vez más, les insto a que vean el documental en la parte superior de este artículo y estén atentos a mi entrevista con Austin Fitts, que se publicará en un futuro próximo. Para terminar, quiero resaltar una misteriosa carta publicada por una persona anónima que se hace llamar "Espartaco".

“COVID-19 - The Spartacus Letter” se publicó originalmente en docdroid.net, pero desde entonces se ha eliminado. Se puede encontrar otra copia en mega.nz. 1 The Automatic Earth 2 y ZeroHedge 3 también han publicado la carta completa. La carta comienza diciendo: "Mi nombre es Espartaco y ya tuve suficiente":

“Estamos viendo cómo el sistema médico inyecta literalmente veneno a millones de nuestros conciudadanos sin siquiera luchar. Se nos ha dicho que seremos despedidos y se nos negará nuestro sustento si nos negamos a vacunar. Esta fue la última gota ".

Lo que sigue es una recopilación de datos que muestran que la pandemia de COVID fue un ataque de guerra biológica que se ha mantenido utilizando sofisticadas tácticas de guerra psicológica. También revisa los peligros de las inyecciones de COVID, señalando que el virus y las “vacunas” fueron fabricadas por las mismas entidades.

Un resumen de los hallazgos de Spartacus es el siguiente. Cada punto de resumen se desarrolla en secciones posteriores de la carta, que puede leer en cualquiera de las tres referencias proporcionadas.
COVID-19 es una enfermedad de la sangre y los vasos sanguíneos. El SARS-CoV-2 infecta el revestimiento de los vasos sanguíneos humanos y hace que se filtren a los pulmones.
Los protocolos de tratamiento actuales (por ejemplo, ventilación invasiva) son activamente dañinos para los pacientes, aceleran el estrés oxidativo y causan VILI (lesiones pulmonares inducidas por el ventilador) graves. El uso continuado de ventiladores en ausencia de cualquier beneficio médico probado constituye un asesinato en masa.

Las contramedidas existentes son inadecuadas para frenar la propagación de lo que es un virus en aerosol y potencialmente transmitido por aguas residuales, y constituyen una forma de teatro médico.
Tanto los medios de comunicación como el establecimiento médico han suprimido varias intervenciones distintas de las vacunas a favor de las vacunas y los costosos medicamentos patentados.
Las autoridades han negado la utilidad de la inmunidad natural contra COVID-19, a pesar de que la inmunidad natural confiere protección contra todas las proteínas del virus, y no solo una.

Las vacunas harán más daño que bien. El antígeno en el que se basan estas vacunas, SARS-CoV-2 Spike, es una proteína tóxica. El SARS-CoV-2 puede tener ADE o potenciación dependiente de anticuerpos; Es posible que los anticuerpos actuales no neutralicen las cepas futuras, sino que las ayuden a infectar las células inmunitarias. Además, la vacunación durante una pandemia con una vacuna con fugas elimina la presión evolutiva para que un virus se vuelva menos letal.

Existe una vasta y espantosa conspiración criminal que vincula directamente tanto a Anthony Fauci como a Moderna con el Instituto de Virología de Wuhan.

Los investigadores de la vacuna COVID-19 están directamente vinculados con científicos involucrados en la tecnología de interfaz cerebro-computadora ('cordón neural'), uno de los cuales fue acusado de aceptar fondos de subvenciones de China.

Investigadores independientes han descubierto nanopartículas misteriosas dentro de las vacunas que se supone que no deben estar presentes.

Toda la pandemia se está utilizando como excusa para una vasta transformación política y económica de la sociedad occidental que enriquecerá a los que ya son ricos y convertirá al resto de nosotros en siervos e intocables.

Una conspiración criminal

Es una carta larga, así que no la reproduciré completa aquí. Sin embargo, las siguientes secciones son de particular interés, con respecto a una élite criminal que está orquestando la destrucción de la vida tal como la conocemos, en un esfuerzo por marcar el comienzo de un sistema de gobernanza y control global liderado por la tecnocracia: 4

“En noviembre de 2019, tres técnicos del Instituto de Virología de Wuhan desarrollaron síntomas consistentes con una enfermedad similar a la gripe. Anthony Fauci, Peter Daszak y Ralph Baric supieron de inmediato lo que había sucedido, porque existen canales de retorno entre este laboratorio y nuestros científicos y funcionarios.

El 12 de diciembre de 2019, Ralph Baric firmó un Acuerdo de transferencia de material (esencialmente, un NDA) para recibir materiales relacionados con la vacuna de ARNm de Coronavirus en copropiedad de Moderna y NIH.

No fue hasta un mes después, el 11 de enero de 2020, que China supuestamente nos envió la secuencia de lo que se conocería como SARS-CoV-2. Moderna afirma, bastante absurdamente, que desarrollaron una vacuna funcional a partir de esta secuencia en menos de 48 horas.

Stephane Bancel, el actual CEO de Moderna, fue anteriormente el CEO de bioMerieux, una corporación multinacional francesa especializada en tecnología de diagnóstico médico, fundada por un tal Alain Merieux. Alain Merieux fue una de las personas que jugó un papel decisivo en la construcción del laboratorio P4 del Instituto de Virología de Wuhan.

La secuencia dada como el relativo más cercano al SARS-CoV-2, RaTG13, no es un virus real. Es una falsificación. Se hizo ingresando una secuencia genética a mano en una base de datos, para crear una historia de portada de la existencia de SARS-CoV-2, que es muy probable que sea una quimera de ganancia de función producida en el Instituto de Virología de Wuhan y fue filtrado accidentalmente o liberado intencionadamente. El reservorio animal de SARS-CoV-2 nunca se ha encontrado.

Esta no es una 'teoría' de la conspiración. Es una conspiración criminal real, en la que las personas conectadas con el desarrollo del ARNm-1273 de Moderna están conectadas directamente con el Instituto de Virología de Wuhan y su investigación de ganancia de función por muy pocos grados de separación, si es que hay alguno. El rastro del papel está bien establecido.

La teoría de la fuga de laboratorio ha sido suprimida porque tirar de ese hilo lleva a uno a concluir inevitablemente que hay suficiente evidencia circunstancial para vincular a Moderna, los NIH, el WIV y tanto la vacuna como la creación del virus juntos.

En un país cuerdo, esto habría llevado inmediatamente al caso de RICO y asesinatos en masa más grande del mundo. Anthony Fauci, Peter Daszak, Ralph Baric, Shi Zhengli y Stephane Bancel, y sus cómplices, habrían sido acusados ​​y procesados ​​con todo el peso de la ley. En cambio, se otorgaron miles de millones de dólares de nuestros impuestos a los perpetradores.

El FBI allanó Allure Medical en Shelby Township al norte de Detroit por facturar seguros por 'curas fraudulentas de COVID-19'. ¿El tratamiento que estaban usando? Vitamina C intravenosa. Un antioxidante. Lo cual, como se describió anteriormente, es un tratamiento completamente válido para la sepsis inducida por COVID-19 y, de hecho, ahora es parte del protocolo MATH + avanzado por el Dr. Paul E. Marik.

La FDA prohibió la ranitidina (Zantac) debido a una supuesta contaminación por NDMA (N-nitrosodimetilamina). La ranitidina no solo es un bloqueador H2 utilizado como antiácido, sino que también tiene un poderoso efecto antioxidante, eliminando los radicales hidroxilo. Esto le da utilidad en el tratamiento de COVID-19.

La FDA también intentó sacar de los estantes la N-acetilcisteína, un suplemento de aminoácidos y antioxidante inofensivo, lo que obligó a Amazon a eliminarlo de su tienda en línea. Esto nos deja con una pregunta escalofriante: ¿la FDA suprimió a sabiendas los antioxidantes útiles para tratar la sepsis por COVID-19 como parte de una conspiración criminal contra el público estadounidense?

El establecimiento está cooperando y facilitando a los peores criminales en la historia de la humanidad, y está reprimiendo activamente tratamientos y terapias sin vacunas para obligarnos a inyectar los productos de estos criminales en nuestros cuerpos ...

Conclusiones: La pandemia actual fue producida y perpetuada por el establecimiento, mediante el uso de un virus diseñado en un laboratorio chino de guerra biológica conectado con el PLA, con la ayuda de dólares de los contribuyentes estadounidenses y la experiencia francesa ...

Ya sea a través de una filtración o una liberación intencional del Instituto de Virología de Wuhan, una cepa mortal del SARS ahora es endémica en todo el mundo, después de que la OMS, los CDC y los funcionarios públicos primero minimizaron los riesgos y luego intencionalmente incitaron el pánico y los encierros que pusieron en peligro a las personas. salud y sus medios de vida.

Esto fue luego utilizado por la clase aristocrática absolutamente depravada y psicopática que nos gobierna como una excusa para obligar a la gente a aceptar un veneno inyectado que puede ser un agente de despoblación, un agente de control mental / pacificación en forma de 'polvo inteligente' inyectable. o ambos …

Creen que pueden salirse con la suya armando el estigma social del rechazo a las vacunas. Son incorrectos. Sus motivos son claros y obvios para cualquiera que haya estado prestando atención.

Estos megalómanos han asaltado los fondos de pensiones del mundo libre. Wall Street es insolvente y ha tenido una crisis de liquidez en curso desde finales de 2019. El objetivo ahora es ejercer un control físico, mental y financiero total y de espectro completo sobre la humanidad antes de que nos demos cuenta de lo mal que nos han extorsionado estos maníacos. La pandemia y su respuesta sirvieron para múltiples propósitos para la élite:

Ocultar una depresión provocada por el saqueo usurero de nuestras economías llevado a cabo por capitalistas rentistas y propietarios ausentes que no producen absolutamente nada de valor para la sociedad ...

Destruyendo pequeñas empresas y erosionando a la clase media.

Transferir billones de dólares de riqueza del público estadounidense a los bolsillos de multimillonarios e intereses especiales.

Participar en el uso de información privilegiada, comprar acciones de empresas de biotecnología y vender en corto las empresas físicas y las empresas de viajes, con el objetivo de colapsar el comercio y el turismo cara a cara y reemplazarlo por el comercio electrónico y la servitización.

Creando un casus belli para la guerra con China, animándonos a atacarlos, desperdiciando vidas y tesoros estadounidenses y llevándonos al borde del Armagedón nuclear.

Establecer marcos tecnológicos y de bioseguridad para el control de la población y las 'ciudades inteligentes' tecnocrático-socialistas donde los movimientos de todos son rastreados despóticamente, todo en anticipación de la automatización generalizada, el desempleo y la escasez de alimentos, utilizando la falsa apariencia de una vacuna para obligar a la cooperación.

Las élites están tratando de subir la escalera, borrar la movilidad ascendente para grandes segmentos de la población, eliminar a los oponentes políticos y otros 'indeseables' y poner al resto de la humanidad bajo una correa estricta, racionando nuestro acceso a ciertos bienes y servicios que han considerado "de alto impacto", como el uso de automóviles, el turismo, el consumo de carne, etc.

Naturalmente, seguirán teniendo sus propios lujos, como parte de un estricto sistema de castas similar al feudalismo. ¿Por qué están haciendo esto? Sencillo. Las élites son neomalthusianas y creen que estamos superpoblados y que el agotamiento de los recursos colapsará la civilización en unas pocas décadas.

No son necesariamente incorrectos en esta creencia. Estamos superpoblados y consumimos demasiados recursos. Sin embargo, orquestar una toma de poder tan espantosa y asesina en respuesta a una crisis que se avecina demuestra que no sienten nada más que el mayor desprecio por sus semejantes.

Para aquellos que están participando en esta repugnante farsa sin ningún entendimiento de lo que están haciendo, tenemos una palabra para ustedes. Parada. Está causando un daño irreparable a su país ya sus conciudadanos.

Para aquellos que estén leyendo esta advertencia y tengan pleno conocimiento y comprensión de lo que están haciendo y cómo dañará injustamente a millones de personas inocentes, tenemos algunas palabras más. Maldita sea al infierno. No destruirás América y el Mundo Libre, y no tendrás tu Nuevo Orden Mundial. Nos aseguraremos de eso ".



Comentarios

gavri.es ha dicho que…
Los ventiladores son refrescantes, pero en personas mayores pueden generar molestias respiratorias. La circulación constante de aire frío puede causar rigidez, por eso es importante moderar su uso.