4 dic. | Conferencia: 'Urge protección absoluta contra el abuso infantil'


El próximo martes 4 de diciembre de 2018, a las 20 h,  tendrá lugar la conferencia de Luisa Vicente titulada 'Urge protección absoluta contra el abuso infantil. Compromiso social prioritario. Alerta al programa Skolae'. 

La charla se celebrará en el Cafè de l'Òpera de Barcelona (La Rambla, 74, frente al Gran Teatre del Liceu). En ella, Luisa Vicente tratará de manera crítica el tema de la proliferación de los casos de pederastia, se cuestionará la educación sexual vigente y se analizará el peligroso programa Skolae.

Según declaraciones de la Interpol, la Europol y el FBI, el incremento de la pornografía infantil y el abuso sexual a menores, niños y bebés, se ha incrementado de manera alarmante en estos últimos años.

El compromiso social que caracteriza al Grupo de tertulias/conferencias “GPS”, que se celebran en el emblemático Café de l’Òpera, moderadas por la psicóloga Sra. Montse Guardia, nos lleva a denunciar, mediante una conferencia informativa, la situación a la que nos enfrentaremos en breve en materia de educación sexual y de género en nuestro país.

Es un hecho, que incomprensiblemente ha permanecido oculto a los medios y en todos los colegios y ante el cual, el Grupo “GPS” quiere expresar su más absoluta disconformidad a través de la ponente Sra. Luisa Vicente Santiago, estudiosa e investigadora de éste tema. Nos referimos a la implantación obligatoria del programa Skolae, que ya se imparte en todos los colegios públicos y privados de la UE, y que también estará implantado en España en el 2021.

Más información


Comentarios