Video conferencia de Luisa Vicente sobre los abusos de la banca española


Video conferencia de Luisa Vicente sobre los abusos de la banca española realizada el 23 de octubre del 2018 en el Cafè de l'Òpera de Barcelona. 

Aunque todo fraude financiero tiene connotaciones políticas, ya han pasado más de 5 años, sin que ningún político que ocupaba la presidencia en los Consejos de las Cajas y los bancos españoles, gracias a las puertas giratorias, haya sido imputado ni encarcelado. 

Nadie ha pagado, ni nadie pagará por el robo cometido. Tanto el Banco de España, como la CNMV, el gobierno y la banca, deben aún muchas explicaciones. Está a la vista, que los tres poderes reman en la misma dirección para esquilmar a las personas más desprotegidas. La banca a pesar de todo, sigue colocando Preferentes, Deuda subordinada, fondos de inversión, swaps, seguros con cláusulas abusiva, etc. 

Un arsenal perfecto y amparado en la “legalidad” para exterminar nuestros escasos recursos cuando quieran y los necesiten. Mientras esto llega, los responsables siguen anclados en sus puestos de poder manejando las economías domésticas a su conveniencia. Luisa Vicente nos habla de todo esto y nos explica como nos estafa la banca en esta conferencia.


Comentarios