PODEMOS Y EL REPARTO DE LA MISERIA

PODEMOS, LA SEMILLA DE UN GOBIERNO TOTALITARIO.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias decide visitar València
Pablo Iglesias en un mitin en Valencia

Sr. Pablo Iglesias, su discurso populita es distorsionado. Vd. dice una cosa y hace la contraria. Se cree mejor persona atacando a los ricos, eso si, los imita muy bien. Vivir más cerca de los pobres requiere de más coraje que el que Vd. tiene. Sus discursos filosóficos no se mantienen. La igualdad que pregona es injusta, puede ser motivo de guerras, inestabilidad social y política, ya ocurrió en otros países. Su abanderada igualdad ha convertido a mucha gente en parásitos, y dependientes de papá Estado que los mantiene sin exigir que aporten algo a la sociedad.

Los trabajadores precarios, los autónomos que pagan sus impuestos, las pequeñas empresas que apenas pueden contratar a trabajadores, todos mermarán su nivel de bienestar sin merecerlo. Su ideología totalitaria fomenta el tutelaje del Estado sobre el individuo y le quita su natural libertad. La turba de incautos que lo votan no conocen que ocurrió lo mismo con Otto Bismarck antes de la primera Guerra Mundial. Instauró un Estado superprotector para convertir en dependientes del Estado a los alemanes para que estuvieran dispuestos a ir a la guerra y pelear por su proyecto imperial, la misma estrategía que utilizó Hitler al mantener un falso" estado de bienestar" para comprar el apoyo del pueblo alemán.

Vender " un Estado del pueblo para el pueblo" como hizo Otto Bismarck que prometía erradicar " las barreras sociales" es preocupante. Vd. pretende que el Estado controle todas las áreas más importantes de la vida de las personas, su libertad, la propiedad privada, y los derechos que la Constitución contempla a todos los españoles, pero dígame: ¿ estaría Vd. dispuesto a que hicieran lo mismo con su su vida, su libertad y con sus bienes ?

Comunistas hasta que se enriquecen.... - El Demoledor- Crítica al feminismo  | Facebook
Vd. es responsable de haber creado una democracia de barro que paraliza la economía, detiene el progreso del país, y sacrifica la autonomía del individuo. Sociabilizar los ingresos de los que trabajan y pagan impuestos significa todo menos
" bienestar social". Eso acaba repartiendo miseria como en " la democracia " chilena.
El programa económico de Pinochet basado en la "redistribución" del ingreso para generar riqueza, es un discurso demagógico maxista que da a unos lo que roba a otros, en lugar de crear puestos de trabajo y una economía productiva con la participación laboral de la comunidad.
Recuerde las décadas previas al golpe de Estado en Chile, colapsó el sistema económico, el tejido social y la Democracia, las tres cosas a la vez. Es un clásico.

Lo estamos viviendo en nuestras carnes desde hace tiempo, y no es por la crisis sanitaria, nó. Cuando vemos el poco respeto que hay del derecho a la propiedad privada, la impunidad a la usurpación de viviendas de personas trabajadoras con la aceptación de un gobierno bicéfalo, no doy crédito.

La colectivización de lo que producce el que trabaja y paga impuestos, no se lo puede apropiar el ocioso que no ha trabajado.
¿ Es justo trabajar gratis para otros ? NÓ, eso es esclavitud. La justicia es que la riqueza debe amparar primero los derechos de quienes la produjeron.

Sólo el colaboracionismo crea bienestar para todos, impulsa el desarrollo y el progreso económico del país.
¿ Quién puede sentirse orgulloso de tener un dueño que lo alimente, lo mantenga, lo cuide, lo utilice para sus fines, pero lo prive de los frutos de su trabajo para elegir su proyecto de vida ?
A nadie le han dado gratis lo mucho o poco que tenga, y mucho menos debe tolerar que el Estado le obligue a dar a otros los bienes que posee gratuitamente.
Los abducidos podemitas no perciben que estas políticas populistas crean gobiernos sobreendeudados, reparten miseria generalizada, crean retroceso económico, y produce una peligrosa inestabilidad social. Vd lo sabe muy bien. Los programas de "bienestar social" que vende, conducen finalmente a socializar la producción de todos, y eso es esclavitud. Un esclavo que trabaja para satisfacer las necesidades de otros, es lo mismo que el esclavo que trabaja para un amo en particular , no hay diferencia alguna.

Sr. Iglesias, dejé de incubar ideas peligrosas para la paz social. Váyase de Galapagar, y cree puestos de trabajo para los pobtes ¡ ah ¡ y recuerde cerrar la puerta al marchar.

Luisa Vicente

Comentarios