TERRORISMO FARMACEUTICO, EUGENESIA Y CORRUPCIÓN


Igual  que no existen bancos que no especulen, tampoco  existen  Industrias Farmacéuticas  que no tengan en su haber demandas  por  ocultación, conflicto de intereses,  sobornos,  corrupción,  negligencia, y por efectos perniciosos y letales de sus fármacos. 

Este hilo lo inicio  hoy  20.04.2021 con la pretensión de hacer una Guía informativa de los Procesos Judiciales más conocidos y escandalosos  que ha tenido la Industría Farmacéutica, ya estén en fase de Presentación, Instrucción o Resolución, y  concerniente a: 

  • LA CORRUPCIÓN.
  • EL SOBORNO.
  • LA FABRICACIÓN  DE FÁRMACOS Y VACUNAS,  que han provocado enfermedades muy graves,  lesiones de por vida irreversibles, incluso la muerte en personas, adolescentes y niños. 
Iniciaremos está Guía, con la denuncia de un hecho que originó una de la mayor crisis reputaciónal  que ha tenido el lobby farmacéutico.

CRISIS DE  OPIOIDES EN EE:UU. EL BOOM DE LA HEROÍNA. Artículo de mi blog en 2018. Pincha para ampliar la noticia. 

PARDUE PHARMA, DISTRIBUIDORAS, Y MÉDICOS, ANTE LOS TRIBUNALES DE EE.UU


Las miles de muertes por sobredosis originadas por el consumo de opioides, fue un escándalo a nivel Internacional. Diversas Industrias Farmacéuticas se vieron implicadas en dichos fallecimientos, la mayoría producidos en personas jóvenes, que  perdieron la vida por el consumo continuado y adictivo de los opioides.

Centenares de médicos los recetaban de manera continuada durante años para aliviar dolores, aún sabiendo que si los "pacientes" seguían consumiendo, se harían adictos a la droga más dura y letal. Llegaban a morir hasta  10 personas por día. Las farmacéuticas ganaron más de 35.000 millones de dólares en un año solo con el Oxicontin. 

La mayoría de los médicos, recibían altas comisiones  de las Farmacéuticas, por lo que el caso salpicó casi por igual a las Farmacéuticas, como  a los médicos que los prescribían. 




 


Comentarios