"EL INFORME MATIC" LA ONU PRESIONA A EUROPA A IMPULSAR EL ABORTO LIBRE Y SIN RESTRICCIONES

"La calidad de una civilización se mide por el respeto que le profesa al más débil de sus miembros. No hay otro criterio para juzgarla”

Dr. Jérôme Lejeune

EL  PARLAMENTO EUROPEO PRESIONA  A  LOS ESTADOS DE LA UE A  IMPULSAR EL ABORTO LIBRE Y SIN RESTRICCIONES.

Parlamento Europeo

LA OMS  INDUSTRIALIZA  EL ABORTO

El aborto es la medida eugenesica de mayor impacto en el mundo para reducir la población. Ni siquiera las guerras que se producen en el planeta y matan a millones de seres humanos,  tienen un impacto similar al aborto.  Hemos de tener claro,  que lo que plantea la ONU en "el informe Matic", es una medida eugenésica para despoblar Europa, pero  lo cuelan como un "derecho humano." 

El éxito será completo una vez que los países acaten "las recomendaciones " de la OMS y el Poder Judicial legitime los Protocolos que la ONU ha redactado en dicho informe. La Ventana de Overton hará el resto.

Según cifras "oficiales", en España se producen 258 abortos al día, uno cada 5 minutos y medio. Son cifras del 2017 facilitadas por el el Instituto de Política Familiar ( IPF ) Dicha cifra es  desconocida por la mayoría,  porque los Organismos Internacionales y los Gobiernos nos venden el aborto "como un derecho humano " vinculado a un acto médico-farmacológico prácticamente obligado  por la ONU, bajo  protocolos redactados por ella misma para  "el bien de la sexualidad reproductiva" de la humanidad.

El que piense que la campaña que  promueve la ONU sobre el aborto, revestida de "Derecho a la protección de mujer y a su sexualidad reproductiva", es una idea de nuestro Gobierno para proteger la salud de todas las mujeres,  se equivoca. Los Gobiernos  no se preocupan por nuestra salud, ni  deciden nada. Los que determinan nuestras vidas y lo que será de todos nosotros  en el presente y  en el futuro,  lo  deciden los Organismos Internacionales Globalistas,  EL BIP, la ONU, El Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OMS, la FAO, etc,

EL INFORME MATIC - 2021 

El pasado mes de junio fue aprobada por el Parlamento Europeo una resolución conocida como “Informe Matić”, llamado así por el nombre de su ponente, el eurodiputado croata Predrag Matić. El texto, titulado “Informe sobre la situación relativa a la salud y los derechos sexuales y reproductivos en la Unión, en el marco de la salud de la mujer”, contiene afirmaciones altamente cuestionables desde el punto de vista de la bioética y de los derechos humanos.

El retorcimiento de la ley en relación con el aborto y la ideología de género que la ONU  ha metido con calzador, pretenden que la sexualidad se entienda únicamente desde la ideología de género y no desde la heterosexualidad. Nos quieren convencer  que el aborto es un "derecho humano" y que debe estar por encima de la objeción de conciencia del médico.


Debo aclarar que el texto no es vinculante para los Estados miembros de la Unión Europea, pero la presión que ejerce la ONU para impulsar el "aborto seguro universal" ( y yo añado: LIBRE Y A LA CARTA ) para el supuesto "fortalecimiento de los derechos de las mujeres" se puede considerar una orden de obligado cumplimiento. 

Es evidente y notorio que el marketing que rodea al aborto, utilizando a la mujer y a los  movimientos feministas,  es una campaña siniestra muy bien montada para que las adolescentes compren el aborto como se compran el último modelo de camiseta o un  móvil de tecnología avanzada. Solo hay que fijarse como "El derecho al aborto" acapara los telediarios y los titulares en todos los periódicos, la misma técnica que utilizaron para inyectarnos la terapia génica, a la que la "comunidad científica"  llama " vacuna."

La resolución sobre el aborto  fue aprobada en el Parlamento Europeo con el siguiente resultado:
  • 378 votos a favor, 
  • 255 en contra y
  • 42 abstenciones
El texto reconoce la importancia de proteger la salud como «fundamento esencial de una vida digna», así como los derechos de las mujeres, algo en sí muy positivo. Sin embargo, aprovecha esta campaña para elevar el aborto al rango de "derecho fundamental de la mujer", algo insólito y desproporcionado por estar fuera de competencias transferidas por los Estados europeos a la Unión. A la vez  desconsidera los derechos fundamentales del no nacido, el derecho a la vida y a su integridad. Ningún tribunal ni declaración internacional había osado reconocer, hasta ahora, el aborto como un derecho fundamental.

Pero el Informe Matić va más allá, niega  el derecho fundamental a la objeción de conciencia del médico, que está  dispuesto en el artículo 10.1 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Vemos entonces que el informe Matic, vulnera dos derechos fundamentales de las personas: el de los  no nacidos, y el de los profesionales de la salud. Dicho informe es contrario a los dos  principios fundamentales de la ética: 
  • El deber del médico de no hacer daño” 
  • Y el derecho fundamental a la libertad de conciencia.
La Fundación Jérôme Lejeune (que luego veremos) condena abiertamente dicha aprobación, y exige una reforma urgente de esta resolución y  la anulación de dicho informe. Es lamentable que, en lugar de proponer a los estados miembros de la UE que ofrezcan  alternativas y ayudas  a las mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, se las empuje a cometer el homicidio del propio hijo, que supone un aborto.

Un informe cuestionable que debe anularse

Además, el informe, defendido por el eurodiputado Predrag Matić, se extralimita en las competencias de la UE, abordando cuestiones como la salud, la educación sexual y la reproducción, el aborto y la educación, que son poderes legislativos de los Estados miembros y no competencias de la UE. Desde luego, ha sido una aprobación que denota, una vez más, la deriva contraria a la vida humana y a los derechos fundamentales de las personas, en particular los más vulnerables. 

¿ Quién es Jérôme Lejenne ?


El Dr. Jérôme Lejeune, considerado el padre de la genética moderna, identificó en 1958 la trisomía del par cromosómico 21 que define el Síndrome de Down, lo que abrió la vía a la citogenética. Sus trabajos le llevaron a reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida humana y sobre el papel que la medicina y la investigación deben tomar entre ciencia y conciencia  en defensa de los más débiles. 

La fundación creó en 2015 una delegación en Madrid para la formación e investigación en Bioética, la divulgación científica sobre enfermedades de la inteligencia y el asesoramiento a instituciones y empresas.

La Fundación Jérôme Lejeune ha denunciado estos hechos contrarios a la ética y ha pedido  un llamamiento a la movilización civil para proteger la vida humana y el derecho a la objeción de conciencia del personal médico.

UN NUEVO FRACASO DE LA SOCIEDAD,  ACEPTAR EL ABORTO LIBRE Y A LA CARTA

Son unas propuestas crueles las que hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) en sus «Directrices sobre la atención para el aborto» Pdf 20 páginas,  junto a la promoción detallada de fármacos y técnicas para llevar a cabo «abortos seguros», para la salud de la madre. Así mismo exige una serie de medidas legales para la implantación del aborto en todos los países, y la eliminación de todas las trabas legislativas que puedan impedir o demorar el aborto libre, incluido a las menores de edad, que en el caso de España, la Ministra Montero, sirvienta de la OMS,  se encargó de agilizar y poner en marcha. 

La  OMS retuerce el Derecho y parte de una afirmación falsa

La OMS mantiene el compromiso de integrar "los derechos humanos" en los programas y políticas de atención de la salud a nivel nacional y regional, pero el aborto no está recogido en la Declaración de Derechos humanos, ni en ninguna declaración universal. Y eso, a pesar de que ha intentado por activa y por pasiva  de que así sea considerado.

No cabe duda de que éste es un ladrillo más para impulsar el reconocimiento del aborto como un derecho humano, al mismo nivel del derecho a la vida. Si lo consiguiesen desaparecería la posibilidad de objeción de conciencia, porque no hay conciencia que pueda oponerse a los derechos humanos. Pero es aún peor. Si un profesional de la salud la quiere ejercer, con toda seguridad será señalado, puesto  en una lista de negra y  a partir de ahí,  degradado profesionalmente. 

Algunas de las Directrices marcadas por la OMS
  • Aborto a demanda, sin que quepan supuestos, ni plazos, ni nada: Se recomienda que el aborto esté accesible a demanda de la mujer, niña u otra persona embarazada. La capacidad de invención de la OMS es delirante. Apostilla que una persona que no es mujer o niña, ( y  por tanto es hombre o niño )  puede estar embarazado, según  difunde la ideología de género. 
  • En el caso de las niñas, ni los padres, ni ninguna otra institución podrá oponerse.
  • Aborto hasta el momento del nacimiento: No se recomienda la promulgación de leyes y otras reglamentaciones que prohíban el aborto basándose en límites de edad gestacional. 
  • Cualquier persona relacionada con la medicina: incluidos los empleados de farmacia, deben prestar información y orientación para la atención del aborto.
  • La objeción de conciencia es un obstáculo para «el derecho al aborto» y puede socavar  el aborto de calidad, y la atención a la mujer que quiere abortar. Por eso la objeción de conciencia en la prestación de servicios es  indefendible.
  • El aborto se realizará en todos los hospitales públicos ejerciendo un control sobre la objeción de conciencia del médico.
  • La norma introduce una baja menstrual pensada para reglas incapacitantes.
  • En el informe no aparece ninguna referencia a atención psicológica en ningún momento. 
  • Tampoco se prevé atención médica post aborto: «Después de un aborto quirúrgico o médico sin complicaciones, recomienda que no hay necesidad médica de realizar una visita de seguimiento de rutina«
  • Para el aborto con fármacos antes de las 12 semanas de gestación, se recomienda "la opción de autogestión del proceso de aborto médico en su totalidad o en cualquiera de las tres partes que lo componen.» 
El resto de directrices se dedican a recomendar los diversos métodos para llevar a cabo el aborto, y posteriormente a los diversos métodos anticonceptivos, hasta llegar a 50 directrices.

Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupase realmente  la salud de la mujer y no  implantar  el aborto en masa, contemplaría  al menos la atención psicológica de la mujer.  Hay  evidencias del daño psicológico  que produce el aborto en algunas gestantes por muy «seguros» que hayan sido.

Ninguna referencia ni participación de lo varones que son padres del ser humano gestado.

Ninguna campaña, como hacen para difundir el aborto,  con recomendaciones para la prevención del embarazo no deseado con pastillas, el uso del preservativo, el Diu, el diafragma, el capuchón cervical, los parches, la inyección anticonceptiva, cuyo efecto  dura 12 semanas, el anillo vaginal, los implantes, nada.

Ninguna referencia al ser humano que está en el seno de la mujer, nada. 

Si la OMS realmente velase por la salud de todos los seres humanos, debería preocuparse de las madres y también de los hijos.

Mucha prisa se han dado para que todos los países pusieran  en marcha sus directrices.¿Acaso tienen miedo de la resolución que puede salir del Tribunal Supremos de los EEUU sobre la no constitucionalidad del aborto?

MIS REFLEXIONES 

A estas alturas de la ciencia biológica, y de la medicina, hablar de "aborto seguro» es una hipocresía.  Se ve a todas luces la intencionalidad  eugenésica de la ONU para reducir la población. Si existe algún Organismo Internacional que más ha desvalorizado la vida,  es la ONU. Siempre ha puesto muchísimo esfuerzo en tratar de desarticular el modelo tradicional de familia de padres-abuelos-nietos, para imponer la legitimización de "las uniones alternativas" entre personas del mismo sexo.

De seguir las directivas impuestas por la ONU sobre el aborto,  los hospitales y clínicas de salud, se convertirán en centros de exterminio, más de lo que ya son ahora.  La pregunta que debemos hacernos es: 

¿ Quién es el dueño de nuestro cuerpo ? ¿ Nosotros o el estado ?

En muchos países la vacunación infantil es una imposición, independientemente de la decisión de sus padres, y España está a unos pasos de que suceda lo mismo. 

Es evidente que el Estado ha decidido ser el dueño de nuestros cuerpos, que a través de  una élite científica dictatorial, y organismos como la ONU,  juega a ser Dios para  convertirse  en señor de nuestra  vida y de nuestra  muerte. Ellos deciden cuando, cómo y  donde  hemos de nacer  y morir. Protegen  a su plana mayor y mejor pagados de "científicos", y les confieren  una inmunidad permanente frente a las críticas y la disidencia científica que contradice sus postulados, aunque sean  premios Nóbel, como Luc Montagnier y muchos otros. Los medios de comunicación, y los Jueces cuentan con la misma inmunidad. No olvidemos el bombardeo de noticias con el objetivo de vacunar  masivamente a la población  con  campañas contradictorias y desinformativas.

Nunca la verdadera evidencia científica quedó tan  marginada y cuestionada  como  en estos dos años de pandemia. No es casualidad que  la eugenesia siempre  haya estado vinculada a la tecnocracia y al poder autoritario que anula derechos y arrasa con las libertades fundamentales, como  está ocurriendo ahora.

Por esta manga ancha, donde todo cabe,  se están  cometiendo abortos tardíos e infanticidios neonatales en todo el mundo, especialmente en Europa. Bebés con 6 y 7 meses, incluso con  9 meses están siendo asesinados en las clínicas abortistas, en los que participan médicos, anestesistas, comadronas, y personal sanitario, todos amparados por los Colegio de Médicos que aún conociendo estas prácticas, miran para otro lado y no genera responsabilidad criminal ni civil a los médicos.

La  próxima semana publicaré un articulo en dos partes, con pruebas irrefutables y contrastadas,  que demuestra la iatrogenia médica que se está cometiendo con bebés vivos y sanos.  Los Gobiernos se han olvidado que tienen la misión de proteger a la población, sobre todo a los más vulnerables, y no precisamente matándolos.

"La calidad de una civilización se mide por el respeto que le profesa al más débil de sus miembros. No hay otro criterio para juzgarla”
Dr. Jérôme lejeune.

El día que la sociedad entienda el profundo mensaje de Jérôme Lejeune, un médico intachable en su profesión, la sociedad podrá levantar el vuelo de entre sus propias cenizas.

Luisa Vicente


Comentarios