¿ES EL "ORGULLO" UN VELO QUE CUBRE UN PROFUNDO TRAUMA INTERIOR ?

 Los australianos necesitan echar un vistazo más de cerca a las festividades de WorldPride 2023


El Día Mundial del Orgullo, marca un  arcoíris que decora el paisaje de Sídney y el de otros paises en todo el mundo cada año. Es la evidencia del éxito abrumador que ha marcado la agenda LGBTQ a través de las instituciones culturales.

Incluso para quienes viven fuera de Sídney, no hay escapatoria. Todo el mundo está obligado a celebrar el Orgullo junto con la cadena nacional australiana ABC, la cadena de televisión SBS y los mundos de Apple, Microsoft y Google, cuyas tiendas en línea ofrecen actualmente a niños y adultos por igual una nueva letanía de aplicaciones LGBTQ para descubrir y descargar durante la quincena del Orgullo Mundial.

Recuerdo mi propia participación como activista gay en las Marchas del Orgullo Gay en Londres a finales de los 80. Estas marchas eran más como protestas públicas que como «fiestas carnales» que son hoy en día. Estas marchas se parecían más a protestas públicas que a los «fleshfests» de hoy en día. (comentario del autor).

Por aquel entonces, el orgullo no estaba simbolizado por ningún arco iris, sino por el triángulo rosa, la insignia de los campos de concentración nazis, que en un principio pretendía ser una insignia de la vergüenza y que más tarde fue reivindicada para simbolizar el orgullo de todo lo queer.

¿Cómo sucedió tal cambio en las actitudes sociales?

¿Cómo se ha producido semejante cambio de actitud social? ¿Cómo ha llegado una gran ciudad del mundo a acoger no ya una tarde, ni siquiera un fin de semana, sino quince días de celebración de un estilo de vida que a principios del siglo XX habría sido motivo de encarcelamiento en el mundo occidental?

Quién iba a imaginar que hoy, a principios del siglo XXI, podrías ser encarcelado por no rendir culto al altar del becerro de oro con los colores del arco iris que afirma falsamente que la atracción sexual es inmutable y que la composición de género de una persona es cambiante.

Creo que el arco iris irredento reina ahora sobre nuestras ciudades y nuestros niños porque muchos cristianos han perdido su fe en la promesa y la aplicación del primer arco iris.

La confianza en el Evangelio que da vida y en la capacidad incuestionable de Dios para transformar cada alma a través de su amor incondicional se ha cambiado gradualmente por una forma más insípida de la Buena Nueva que se centra más en la justicia social que en la justicia de Dios.

En lugar de abrazar la humildad, muchos creen que Dios existe para encajar en su agenda, y no al revés. Esta pendiente resbaladiza llena de orgullo está respaldada por la reciente decisión del Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra de permitir que el clero presida las bendiciones de las uniones del mismo sexo.

Por difícil que sea de digerir para algunos, el World Pride y el Mes del Orgullo anual han pasado de normalizar lo que siempre se ha declarado como relaciones pecaminosas entre adultos que consienten, a la sexualización de los niños, avalando espectáculos de drag queen en bibliotecas públicas, pasando por un lento envenenamiento de las mentes y los corazones de los menores mediante la propaganda de Escuelas Seguras.

Habiendo dicho esto, siempre SE debe recordar que el pecado es lo que la gente hace, no lo que es.

Incluso las lesbianas y los gays preocupados son ignorados cuando denuncian las tácticas de captación empleadas por los ideólogos LGBTQ+. Las alianzas LGB en todo el mundo rechazan la draconiana legislación contra la práctica de la conversión que los gobiernos federales y estatales de todo el mundo ahora aplican en detrimento de quienes solicitan un trato tan positivo que les cambia la vida, legislación que en esencia ataca a las mujeres y daña a los niños.

¿Qué líderes culturales están escuchando las nuevas acusaciones contra la ideología de género hechas por Jamie Reed, administradora de casos en el Centro Transgénero de la Universidad de Washington?

Reed ha hablado de «mil jóvenes angustiados» que entraban por las puertas de uno de los cerca de cien centros para transexuales de Estados Unidos donde trabajó durante casi cuatro años.

Las chicas que acudían a nosotros tenían muchas comorbilidades: depresión, ansiedad, TDAH, trastornos alimentarios, obesidad… estamos dañando permanentemente a las personas vulnerables a nuestro cuidado”, declaró, calificando las acciones del hospital como “moral y médicamente atroces”. La misma negligencia grave ha sido reportada por denunciantes en el libro recientemente publicado por Hannah Barnes, Time to Think, que brinda la historia interna del colapso del Servicio de Género para Niños Tavistock del NHS.

A unas calles de distancia de la pompa y la perversión del World Pride en el centro de Sydney, cinco pediatras del Hospital Infantil de Westmead, en Sydney, hablaron con valentía hace dos años sobre su frustración al conseguir que menores con fijación de género se enfrentaran a problemas como conflictos parentales, abusos, malos tratos, depresión y autismo o psicosis no diagnosticados.

Dijeron:

“Se perdieron nuestros esfuerzos para resaltar las muchas vías diferentes en las que se podría expresar la variación de género, para explicar los posibles efectos adversos del tratamiento médico, para explorar cuestiones relacionadas con la fertilidad futura y la crianza de los hijos, y para resaltar la importancia de la psicoterapia continua. .”

Al menos Gran Bretaña, Suecia y Finlandia están desafiando las demandas hechas por los médicos transfílicos para dañar irrevocablemente la salud de los menores mal informados que lo soliciten.

¿Es el mensaje general de World Pride realmente un tesoro internacional que Australia debería celebrar, o es un intento de ocultar aún más el trauma interno?

Las miles de personas que antes vivían y celebraban el Orgullo, que luego rechazaron ese estilo de vida y se desviaron hacia una terapia perspicaz para enfrentar las comorbilidades de frente, hoy experimentan los profundos beneficios que ofrece el último rechazo del orgullo.

Se sabe de primera mano que, bajo las capas de ostentación, glamour y vanidad del Orgullo, hay muchas almas en busca desesperada de una vida más plena y del amor incondicional prometido junto con el primer arco iris de la historia.

Si se cree en la verdadera inclusión, la igualdad y el fin sostenible de la discriminación en toda la sociedad, entonces se necesita una nueva dosis de humildad global que pueda abordar el trauma interior. No se puede, de hecho no se deben, ignorar las necesidades más profundas de los vecinos, especialmente los jóvenes y los adoctrinados por la ideología LGBTQ.

Publicada en Mercatornet por James Parker | 22   de febrero de 2023 | Is ‘Pride’ a veil covering deep inner trauma?

Comentarios