LA MODA DE "LA TOLERANCIA"

LA MODA DE "LA TOLERANCIA"

Habría que preguntarse por qué en los colegios se organizan fiestas para niños desde los dos años, donde se muestran personajes con un alto contenido erótico y sexual como referentes.

¿ Por qué en la mayoría de los casos no se está informando a los padres de estas actividades,  ni se les pide su consentimiento ?

https://youtu.be/VsEiJavlAHQ

La machacona política "progresista" de "la tolerancia", nos ha llevado a que  toleremos  lo intolerable.

El colmillo voraz de la ideología woke ha mordido la conciencia de la mayoría de la sociedad, que ha perdido la capacidad de discernir sobre temas de tanto calado.

No existe mecanismo alguno para romper el victimismo que la maquinaria  política ha puesto en marcha  para favorecer a ciertos grupos, como el colectivo LGTBI,  que dado las grandes cantidades de dinero público que reciben, dan a entender que  merecen tener más derechos que el resto.

Actualmente, parece que  no hay una causa  más importante que ésta por la que preocuparse.

Resulta difícil entender  por qué la clase política ha convertido ahora en delito lo que nunca antes había sido.

No existe tribunal alguno a donde apelar, si por ejemplo alguien  refiere una opinión distinta a la oficial sobre el colectivo trans ,  que no se califique de delito. Ni siquiera se aceptan bromas, y si las haces, eres judicializado por delito de odio, ese cajón de sastre que sirve para castigar cualquier opinión que difiera de la versión oficial.

Vivimos una epidemia de victimismo de "ellos frente a nosotros". Las redes sociales es la maquinaria que mejor mueve este victimismo y lo presenta como una superioridad moral. 

Ya no es la Iglesia la institución quién  lidera  el rol de la " tolerancia"  y el buenismo, ahora son los políticos, esa panda de analfabetos que sin tener una formación universitaria,  ni haber trabajado, ganan sueldos millonarios con cargo a nuestros impuestos los que nos dicen lo que está bien y está mal, y lo que es moral e inmoral.

Se acabó la gente que lucha por causas buenas y predica con el ejemplo. Ahora son  los  políticos progres bien pensantes, los  que acusan al heteropatriarcado de todos los males de esta sociedad,  los que  se venden como los adalides de "la tolerancia y de la moral. "

Creo que hemos subestimado el impacto que los políticos sobornados para vender " igualdad y tolerancia" pueden tener sobre la sociedad. Entre las muchas cosas que nadie previó es que además de robarnos, quisieran darnos lecciones de moralidad. 

Luisa Vicente.

Comentarios