LA TRAMPA MORTAL DE LA UE

LA TRAMPA MORTAL DE LA UE

Ingresar en la UE fue una emboscada para hundir a Europa.


La legislación  promulgada en materia socio- económica,  ha tenido el objetivo de que Europa deje de ser autosuficiente y llevarla a un empobrecimiento paulatino y absoluto.

Tenemos por ejemplo la nueva ley recién promulgada en el BOE sobre el llamado "Banco de tierras", una ley que permite al gobierno expropiar nuestras tierras si no se dedican a un " fin social".

La ecuación es bien sencilla:

Si no tenemos tierras, no tenemos recursos.
Si nos tenemos recursos naturales, tenemos que comprarlos fuera.
Si tenemos que comprarlos fuera, tenemos que pedir préstamos porque no generamos riqueza.
Si no generamos riqueza, nos endeudamos.
¿ Qué pasa cuando nos endeudamos excesivamente ?
Que entramos en un colapso sistémico, y vienen los Bancos Centrales y nos compran.

¿Entendemos ahora quien controla el mundo ?

La Periodista Cristina Martín asegura que los asistentes a las reuniones del Club Bilderberg son los que dirigen el mundo, pero en mi opinión se trata de simples títeres designados por los Bancos Centrales para que los que tienen la máxima representación en cada país, tomen las decisiones marcadas por ellos, que derivarán en beneficios económicos de gran  magnitud. 

¿ Alguien puede imaginar que en 2005 se transfirieran unos beneficios al Banco Mundial de 38.500 millones de dólares y que desde 1985 el BIRD ( Banco Internacional para la Reconstrucción y Desarrollo) recibiera cada año más de 1.000 millones de dólares  en beneficios ?

El BIRD consigue estos beneficios, en base a los desembolsos que les hacen los países con ingresos medios, sabiendo  que este dinero no se destina a proteger los derechos humanos, ya que esto no ha sido nunca la prioridad de los Bancos Centrales, y menos aún de la Naciones Unidas. Los  programas que acuerdan con los países para acabar con el hambre y la miseria, son incumplidos  sistemáticamente, ya que su fin principal  es endeudarlos  con una deuda impagable para  someterlos luego a sus políticas  neoliberales. 

Luisa Vicente

Comentarios