COVID-19 GUERRA ECONÓMICA Y BIOTERRORISMO

COVID 19, GUERRA ECONÓMICA, BIOLÓGICA  Y  DISUASORIA


Resultado de imagen de 2 soldados con  mascara de gas

El Covid-19 no es la primera guerra biológica con fines geoestratégicos y/ o económicos que  han producido los Estados a lo largo de la Historia.  Las armas que emplean son singulares, hablamos de liberación de  microorganismos, patógenos, toxinas, virus o moléculas químicas dañinas para perjudicar a las plantas, a los animales o a la población. Su propósito es generarles  enfermedades, terror y muerte, a la vez de producir  caos y desequilibrio económico.

Estos agentes son encontrados en la naturaleza, pero también son manipulados en laboratorios donde son mutados y alterados para incrementar su viralidad infecciosa y causar enfermedades y muerte. Normalmente las enfermedades producidas se hacen resistentes a medicamentos y tienen gran habilidad para esparcirse en el ambiente, en el aire, en el agua o en la comida. 

Bill Joy, tecnólogo, advirtió  del poder potencial de los agentes biológicos que, aunque estén diseñados para no causar daño en los humanos, pueden interrumpir el ciclo económico de un país. 

El escenario que vivimos con el coronavirus, se ha repetido de una u otra manera en muchos países. Estas guerras desmilitarizadas se practicaron desde la Primera Guerra Mundial, y se intensificaron considerablemente en la llamada “Segunda Guerra”.

Las armas militares no siempre se utilizaron para  devastar pueblos y ciudades y hacer  daño a la población civil. Este otro tipo de armas, peores aún que el armamento militar, se emplearon para asediar ciudades, reducir  víveres, impedir al ejército enemigo  al acceso de armas, restringir  la movilidad a la población, alterar  el clima mediante la Geoingenieria para producir tormentas, lluvias torrenciales, maremotos, lluvia de granizo, cataclismos etc.  Dicha técnica  altera el clima de manera antropogénica, es decir por la acción del hombre, no es la propia naturaleza la que lo altera.

El primer episodio documentado de Geoingenieria, aunque anteriormente hubo  otros, fue en la Segunda Guerra Mundial.  Se llamó Operación Popeye. Dicha . acción climática  la perpetró el ejército de EE.UU en la Guerra del Vietnán, zona de Laos.  Produjo una devastación por lluvias torrenciales que dejó anegadas  de agua y barro miles de hectáreas. El fenómeno climático  duró varias semanas en la época de monzones ( época de lluvias )  que normalmente sólo duran tres o cuatro días.  Pueblos enteros quedaron bloqueados por el barro, lo que dificultó el acceso a la flota de camiones militares con armamento y víveres. Esta escasez  produjo hambrunas por largo tiempo cobrándose miles de vidas.
 Ver video

 TODO ES NEGOCIO

Vivimos en una sociedad que se mercantiliza y se convierte en negocio, desde las relaciones sociales a las guerras que las potencias planifican en todo el mundo.
Los engranajes que se mueven en las guerras económicas tienen las siguientes características:
1 Evitar una guerra armada para reducir costes militares
2 El anonimato. Que se desconozca el país que la produce.
3 Eludir responsabilidades económicas tras el conflicto por la devastación producida, ya que se desconoce el país que la produjo.

Sus fines: Hacer experimentos sociales a modo de muestreo, que  posiblemente se intensifican  en una  segunda etapa  para conseguir  determinados fines estratégicos, geopolíticos y /o económicos.

En realidad todas la guerras tienen un objetivo mercantil y lucrativo, vía estrategia geopolítica, que las Potencias justifican utilizando la fuerza militar, las armas químicas, las armas nucleares, las armas biológicas, o llamado también, bioterrorismo, y la Geoingenieria o la modificación antropogénica del clima. 

Tenemos en puertas la guerra  HIdrica, o guerra por el agua, que ampliaré con detalle en otra entrega.

Todas estas armas conllevan  la pérdidas de miles de vidas humanas, incluso en mayor cantidad que las guerras militares. A la vez  son más letales  y la inversión  es mucho menor que las contiendas  con armamento. militar.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DISFRAZADA DE  BIOTERRORISMO

Resultado de imagen de barcelona covid 19 policia en las calles

España en estos momentos es un país militarizado, aunque no lo percibamos así.
El Gobierno ha declarado el Estado de alarma.
El Estado ha tomado las riendas en todas las decisiones políticas, militares, y el control absoluto de la población civil.
Nos confinan en nuestras casas.
Nos vigilan las 24 horas del día .
Nos amenazan con multas de hasta 30.000 euros si ponemos un pié en la calle.
Reducen el aforo en los supermercados, una manera sutil de racionar la comida.
Cierran  fronteras o están a punto de hacerlo.
Han intervenido la comunidad prohibiendo las relaciones familiares y sociales para "evitar contagios"
Los hospitales están colapsados.
Hay centenares de muertos y miles de enfermos infectados.
Los mercados bursátiles se han desplomado.
La economía acumula un déficit histórico.
El sistema financiero está quebrado por la falta de liquidez. .
Centenares de empresas han cerrado y aumentará el cierre exponencialmente a medida que vayan pasando los días.
Se han perdido miles de puestos de trabajo.
Se ha paralizado casi el 43% de la producción.
Los comercios se han cerrado en su gran mayoría.
Se incautan bienes.
Han cerrado prácticamente todos los juzgados. Ahora ni la ley ni la  justicia  ampara a ningún ciudadano, puesto que no puede interponer una denuncia contra un  robo, un asalto, o cualquier acto ilícito que conculque la pérdida de sus derechos civiles. 
Se utiliza la fuerza militar disuasoria amparándose en el Estado de alarma.
Los Estados que perpetran  guerras desmilitarizadas, tienen a su favor que evitan protestas y levantamientos descontrolados de la ciudadanía al haber sido domesticada por la amenaza, la represión, y el miedo.
Sin embargo,  los gastos y perjuicios económicos de miles de millones de euros que origine al país y a la población civil,  lo asumiremos nosotros, porqué ningún país ha sido el invasor.

El culpable de este crack económico, motivado por una guerra que se ha llevado por delante miles de vidas humanas, que serán calificadas de “daños colaterales” , será  mostrado ante la opinión pública como un simple  " virus " "una “molécula química descontrolada" producida accidentalmente en China que llegó después a Europa por "contagio"  sin dar mayor análisis ni argumento.

RESUMEN: Ante esta "pandemia" de horror y muerte, todas las Potencias  Internacionales y partidos políticos  colaboran en esta guerra mundial mostrándose ciegos,  sordos y mudos. 

Miles de civiles muertos y mal  enterrados. Ancianos solos, sin haber recibido una sola caricia de sus familiares en su último suspiro, se preguntan: ¿ " Porqué" ?

Descansen en Paz

Luisa Vicente


Comentarios