30 PREGUNTAS SOBRE LA PANDEMIA

 


Sócrates decía que para alcanzar la sabiduría había que hacerse  muchas preguntas de forma permanente para llegar a la verdad.

Siempre he seguido su consejo y de manera especial en esta pandemia. Quizá hacernos  preguntas facilite  que podamos llegar a la verdad.

¿ CUAL ES EL  FIN DE SUFRIR ESTA INVASIÓN BIOLÓGICA A NIVEL GLOBAL ?

1 ¿ Quién ha montado todo esto ?
2 ¿ Como puede estar ocurriendo el mismo suceso a la vez en todos los países del mundo ?
3 ¿ Cómo se ha llegado a que la policía pueda detenernos por la calle por no llevar mascarilla y ponernos dentro de un coche policial camino a la comisaria como un criminal, en lugar de ponernos una sanción o una multa si no la llevamos ?
4 ¿ Cómo puede entrar la policía a nuestras casas con cualquier excusa sin un permiso judicial ?
5 ¿ Cómo podemos permitir que secuestren a nuestros abuelos y los encierren en sus habitaciones durante semanas y nos prohíban que vayamos a visitarlos a la residencia, hablar con ellos por teléfono, verlos por videoconferencia, estar a su lado en su último momento, ver su ataud, abrirlo para mirar su rostro por última vez, no poder asistir a su funeral ni tampoco a su entierro?
6 ¿ Cómo hemos permitido que amenacen a los padres con quitarles la patria potestad de sus hijos si no los llevan al cole?
7 ¿ Porqué obligan a los niños a ir al colegio en pleno rebrote, según sus cifras, y no los protegen haciendo las clases on line en su casa ?
8 ¿ Porqué nos mintieron y nos dijeron que los niños eran prácticamente inmunes al Covid y a fecha de hoy Catalunya ha doblado en 24 horas el número de grupos de escolares confinados infectados. ?
9 ¿ Cómo pueden privarnos de nuestra libertad y de nuestros derechos fundamentales en nombre de un supuesto virus que es menos letal que una gripe ?
10 ¿ Vamos a consentir que nos racionen tomar el aire, respirar, las salidas, los encuentros con nuestros hijos y nietos, y posiblemente hasta la comida y el agua en nombre del supuesto virus ?
11 ¿ Porqué diagnostican muertes por Covid-19 aunque hayan muerto de otra enfermedad ?
12 ¿ Porque tergiversan las cifras reales de los contagiados y de las defunciones ?
13 ¿ Porqué no hicieron autopsias y siguen sin hacerlas, salvo casos excepcionales?
14 ¿ Porqué están acabando con nuestra libertad de expresión cerrando canales de Youtube, páginas de Facebook, Twitter, videos y artículos que difieren de la versión oficial ?
15 ¿ Porqué antes de la pandemia engrasaron a los medios de comunicación con más de 150 millones de euros?

La gente está empezando a hacer preguntas.... ¡ Sube el sonido del miedo !

16 ¿ Porqué hay tanta descordinación y lo que nos dicen hoy lo desdicen al día siguiente?
17 ¿ Porque nos engañaron diciendo que seguían las instrucciones de un Comité de Expertos reconociendo luego que dicho Comité no existía ?
18 ¿ Porqué confinaron a las personas sanas y a los enfermos que ingresaron en hospitales no les suministraron respiradores, ni el personal sanitario contó con los equipos necesarios de protección contra el virus afín de evitar bajas por contagio ?
19 ¿ Porqué después de morir 4.192 ancianos en residencias públicas y semiconcertadas, ningún responsable de la Salud ha tomado cartas en el asunto, ni ha adoptado ninguna medida aún para evitar que vueva a producirse ese alto grado de mortandaz en octubre ?
20 ¿ Han dotado ya del material sanitario necesario en dichas residencias , Hospitales y en las Urgencias, para que no escasee cuando llegue la gripe estacional , sabiendo que es un hecho totalmente predecible ?
21 ¿ Porqué no dan las cifras de los facultativos que disponen hoy y los que harán falta en octubre, sanitarios, médicos, anestesistas, neumologos, enfermeras, sabiendo que ya trabajan al 100% y aún no ha llegado el rebrote que pronostican ?
22 ¿ Porqué nos decían al principio de la pandemia que los PCR no eran necesarios y ahora están haciendo PCR masivos ?
23 ¿ No será porque ahora cada PCR supone cobrar una cantidad por cada uno , según se anunció en el BOE ?
24 ¿ Porqué nos quieren vacunar sin que la vacuna haya pasado por las obligadas fases experimentales 1-2-y 3 con el riesgo que implica a toda la población, niños incluidos, a sufrir efectos adversos inmediatos, y/o a corto, medio y largo plazo ?
25 ¿ Porqué el lobby farmacéutico, y las empresas biotecnológicas que colaboran en el diseño de la vacuna piden a la UE y a los Gobiernos inmunidad jurídica ante posibles demandas por los efectos adversos y negocian con Sanidad una cobertura de responsabilidad subsidiaria y una compensación en caso de producirse consecuencias indeseables.
26 ¿ Porqué sabiendo que se han disparado los trastornos psiquiátricos y los suicidios en un 20% a consecuencia del confinamiento pretenden confinarnos de nuevo en octubre?
27 ¿ Porqué están impidiendo que las personas se relacionen aunque llevemos mascarilla si la mayoría de los políticos solo la llevan durante las sesiones en la Cámara y al salir a la calle se la quitan ?
28 ¿ Porqué vamos a permitir cargar con una deuda soberana de centenares de millones de euros, sin que nosotros hayamos pedido tales préstamos y sin haber sido responsables de la pandemia ?
29 ¿ Porqué el IVA de las mascarillas es del 21% en lugar del 4%, como en muchos países al ser un producto de primera necesidad y el Gobierno se lucra cada semana con 45,6 millones de euros por el IVA de las mascarillas, aparte del beneficio que genera su venta ?
30 ¿ Porqué las importaciones de material sanitario se han hecho a nombre de empresas que no tenían empleados, ni domicilio, ni existían, ni se dedicaban a importar articulos sanitarios ?
Seguirán más preguntas...

Luisa Vicente

Si no hubiera intervenido el Gobierno la pandemia no existiría

El epidemiologo estadounidense Knut  Wittkowski, fue el jefe del Departamento de Bioestadística, Epidemiología y Diseño de Investigación de la Universidad de Rockefeller. Ha sido un experto, líder en modelos epidemiologicos durante más de 30 años. 

Os sugiero escuchéis este video atentamente. Aunque vuestra opinión sobre la pandemia  pueda ser diferente, aprenderéis conceptos muy útiles. Cada minuto que habla es un disparo certero.  

Knut Wittkowski da su opinión honesta sobre la pandemia, porque como él mismo dice en el video: "El gobierno no me paga, así que en realidad tengo derecho a hacer ciencia. Si no hubiera habido intervención del gobierno,  la epidemia habría terminado como cualquier otra enfermedad respiratoria"







Comentarios

nuria ha dicho que…
Unas preguntas a las que no les conviene dar respuestas. Lo peor es que hay gente que no se hace ni una sola pregunta, actúan como un rebaño.
Luisa Vicente ha dicho que…
Gracias Nuria por tu comentario.

Creo que si el colegio enseñara a los escolares a hacerse preguntas, cuando fueran adultos cambiaría su análisis y por tanto el criterio de las cosas importantes y decisivas que ocurrieran en sus vidas.

Ante hechos que marcan nuestras vidas, si desconocemos cómo actuar, no necesitamos ir a un psicólogo para que nos oriente, basta hacernos unas cuantas preguntas y la decisión vendrá sola.

Un fuerte abrazo