LA IDENTIDAD DIGITAL, OBJETIVO DEL NOM

OBJETIVO: VACUNAR EN MASA  A  TODOS LOS NIÑOS DE UN VIRUS QUE NO LES AFECTA.

La verdadera agenda detrás de Mad Dash para inyectar a todos los niños del planeta contra un virus que no los afectará.


La Alianza de Vacunas Gavi de Bill Gates en 2018 publicó un documento sobre su programa INFUSE que debería ser una lectura obligatoria para todos los padres de niños pequeños.Se garantiza que este documento dará una pausa a cualquier padre que esté considerando seguir el consejo del Dr. Anthony Fauci, la enfermera de la escuela pública local o el pediatra que cumple con el gobierno, que insiste en que apuñalen a su hijo.

Publicado más de un año antes de que alguien hubiera oído hablar de Covid-19, el documento explica por qué Fauci, Gates y el corrupto gobierno de los Estados Unidos están tan decididos a hacer que estas "vacunas" entren en los cuerpos de personas cada vez más jóvenes.

Fauci, un asociado de Gates desde hace mucho tiempo que forma parte del Consejo de Liderazgo de la Colaboración de la Década de Vacunas de los multimillonarios , comenzó hace un año con un enfoque en lograr que las personas de 65 años o más sean inyectadas con las nuevas y altamente experimentales “vacunas” de Covid basadas en genes. Ahora está impulsando las vacunas para los niños de 5 años mientras hace sugerencias de que le gustaría que se las entreguen a los bebés y niños pequeños para la primavera de 2022.

La alianza Gavi, llena de $ 1,160 millones en dólares de los contribuyentes que recibió bajo la administración del ex presidente Trump , se está asociando con el Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas, la Fundación Gates y otras organizaciones globalistas para abogar por la creación de un sistema digital registrado y verificable. Identificación para todos los niños del planeta. Esta identificación estará vinculada al estado de vacunación de cada niño.

El documento de 5 páginas de Gavi sobre INFUSE establece lo siguiente [consulte el documento PDF completo a continuación]:

“Imagine un futuro en el que todos los niños tengan acceso a vacunas que salvan vidas sin importar dónde vivan, un futuro en el que los padres y los trabajadores de la salud garanticen su vacunación oportuna, un futuro en el que tengan su propio registro de salud almacenado digitalmente que no  puede ser perdido o robado, un futuro en el que, independientemente de su género, posición económica o social, este registro permite que cada niño (y sus padres) tenga acceso a una cuenta bancaria, vaya a la escuela, acceda a servicios y, en última instancia, construya una vida próspera. Este futuro es posible hoy. Con los últimos avances en tecnologías digitales que permiten formas más efectivas de registrar, identificar nacimientos y emitir pruebas de identidad y autenticación para el acceso a los servicios, estamos a punto de construir un futuro más saludable y próspero para los niños más vulnerables del mundo. "
No se confunda ni un poco sobre "construir un futuro más saludable y próspero". Eso es solo un escaparate. Se trata de recopilar datos y no tiene nada que ver con la salud.

El propósito real detrás del empuje histórico y sin precedentes para vacunar a los más jóvenes, incluso contra enfermedades como Covid que no representan una amenaza para ellos, es incorporar a la generación actual de niños al floreciente sistema de identidad digital global. Cuando se conviertan en adultos, estarán tan acostumbrados a ser rastreados y monitoreados que la mayoría ni siquiera podrá comprender las advertencias del pasado sobre la pérdida de privacidad. Estarán condicionados para sentirse cómodos con lo que las generaciones anteriores considerarían sofocar el control tecnocrático sobre sus vidas.

¿Tiene curiosidad sobre la seguridad y eficacia de las inyecciones de Covid para niños y adolescentes? Vea la entrevista en video de 15 minutos con la pediatra Dra. Angelina Farella .

Gavi describe un sistema de identificación global que incluirá, por su propia admisión, información de identificación personal sobre la educación, el historial de salud, los registros financieros y la actividad de compras de cada persona.

“En 2018, a través de INFUSE, Gavi está pidiendo innovaciones que aprovechen las nuevas tecnologías para modernizar el proceso de identificación y registro de los niños que más necesitan vacunas que salvan vidas”.

La declaración anterior está en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9 de la ONU, que exige una identidad legal digitalizada para todas las personas en todo el mundo, incluido el registro de nacimiento , para 2030. Esto exige recopilar datos biométricos de cada individuo y almacenarlos para siempre en la nube.

Gavi se refiere a aprovechar las nuevas tecnologías .

En algún momento, esto probablemente incluirá las vacunas subdérmicas de puntos cuánticos que se pueden administrar a través de una tecnología financiada por Gates que se desarrolló en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Esta tecnología permite almacenar información médica debajo de la piel con la ayuda de microagujas.

El tatuaje de tinta invisible contiene puntos cuánticos de no más de unos pocos nanómetros que forman un código QR, visible solo cuando se ilumina con la luz infrarroja de una aplicación de teléfono celular.

En diciembre de 2019, según Free West Media :

“Robert S. Langer y su equipo en MIT desarrollaron y patentaron la técnica mediante la cual los parches transdérmicos podrían usarse para etiquetar personas con tinta invisible para almacenar información médica y de otro tipo por vía subcutánea. La investigación fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y el Instituto Koch para la Investigación Integrativa del Cáncer ". [Énfasis añadido]

Esta tecnología es mucho más que vacunas. Esta es una forma de marcar digitalmente a cada ser humano y desarrollar un expediente completo de información personal que seguirá a cada individuo desde la cuna hasta la tumba, sin que ninguno de ellos esté exento de las miradas indiscretas del Gran Gobierno y sus socios corporativos.

Pero no se fíe de la palabra de este periodista.

En " ACCESO A OTROS SERVICIOS ", en el cuadro a continuación, Gavi revela la verdadera razón por la que está tan decidido a llevar docenas de vacunas a los brazos de niños, adolescentes y adultos jóvenes.
En el nuevo sistema de bestias tecnocráticas, la información representa el poder, la forma en que las armas y los tanques proyectaban el poder en la era pre-digital.

En pocas palabras, los planes de Gates de “registrar” digitalmente a nuestros bebés, niños pequeños y adolescentes representan la puerta de entrada para que los depredadores globalistas ejerzan un dominio de espectro completo sobre todos los aspectos de sus futuras vidas adultas. Agregue a la mezcla el contenido de las inyecciones de ARNm modificador genético y el objetivo final parece no solo ejercer un mayor control sobre la próxima generación, sino también hacerlos menos humanos.

Gavi describe alegremente los tentáculos de largo alcance de un nuevo sistema de identificación global que está construyendo en asociación con Gates, el Foro Económico Mundial, la Fundación Rockefeller y una serie de otras potencias globalistas de la siguiente manera:

"A medida que el niño crece, la tarjeta de salud infantil digital se puede utilizar para acceder a servicios secundarios, como la escuela primaria o los servicios financieros, que sirven como base para una identidad digital ampliamente reconocida".

Este sistema eventualmente será necesario para participar en todos los aspectos de la sociedad (salud, educación, banca, privilegios de conducir, compra y venta), todo envuelto en una tarjeta de identificación digital integrada y globalizada que permite a los tecnócratas depredadores recoger cualquier información que deseen a lo largo de su el camino de la vida.

Si a las partes interesadas debidamente empoderadas no les gusta lo que ven, si su puntaje de crédito social cae demasiado bajo, pueden "programar" su cuenta bancaria para cerrar su acceso al nuevo dinero digital o restringir la disponibilidad de su dinero a ciertos lugares y veces.

No es sorprendente que Gavi también esté vinculado con otra iniciativa globalista financiada por Gates, la Alianza ID2020 , que cuenta entre sus "socios globales" a la Fundación Rockefeller, Microsoft y Accenture.

En una subsección de su documento de 5 páginas titulado "OPORTUNIDAD", Gavi afirma:

“Según la Alianza ID2020, una asociación público-privada que incluye a Gavi, el uso de tarjetas sanitarias digitales para niños podría mejorar directamente las tasas de cobertura al garantizar un registro verificable y preciso y al instar a los padres a traer a sus hijos para una dosis posterior. Desde la perspectiva de los padres, los registros digitales pueden facilitar el seguimiento de las vacunas de un niño y eliminar el papeleo innecesario. Y a medida que los niños crecen, su tarjeta sanitaria digital se puede utilizar para acceder a servicios secundarios, como la escuela primaria, o facilitar el proceso de obtención de credenciales alternativas. Efectivamente, la tarjeta sanitaria digital podría, según las necesidades y la preparación del país, potencialmente convertirse en el primer paso para establecer una identidad legal y ampliamente reconocida ".

El impacto de esta tecnología en la sociedad será escalofriante.Y los tecnócratas de Gavi no imaginan que ningún niño salga.

El cuadro anterior señala, en un tono bastante siniestro, que ningún niño escapa a la tiranía tecnocrática cuando dice:

"Se requieren tecnologías digitales innovadoras en todas las etapas de la cadena de valor de la inmunización para garantizar que todos los niños reciban todas las vacunas recomendadas"

Gavi se jacta de que “evitó más de 13 millones de muertes” en todo el mundo al proporcionar vacunas a los niños de los países pobres. Lo que no encontrará en ninguno de sus documentos es cómo su mayor patrocinador financiero privado, Bill Gates, también mató, esterilizó y dañó permanentemente a decenas de miles de niños en India y otros países con sus inyecciones experimentales.

Es hora de que los políticos estadounidenses, tanto republicanos como demócratas, comiencen a ser responsables de su financiación de organizaciones depredadoras globalistas como Gavi con miles de millones en dólares de impuestos estadounidenses. Incluso si cree que estamos haciendo un favor a los niños al aumentar continuamente la cantidad de vacunas que se inyectan en sus pequeños cuerpos, ¿cómo justifica el uso del programa de vacunas en constante crecimiento como puerta de entrada para crear una identidad digital global para todas las personas?

Fuente:
https://leohohmann.com/2021/12/03/the-real-agenda-behind-mad-dash-to-get-every-child-on-the-planet-injected-against-a-virus-that-wont-affect-them/

Comentarios