LA GUERRA CONTRA LA VERDAD

 LA GUERRA CONTRA LA VERDAD

Todos sabemos que la guerra no es una buena aliada de la verdad.

Estamos en guerra aunque no veamos militares por las calles, tanques, ni bombas. En esto creo que todos estamos de acuerdo.

Sabemos  por ejemplo que está muriendo más gente que en la  guerra de Ucrania. Mueren mujeres, hombres, ancianos y hasta niños y bebés en todas partes del mundo.

No hace falta matar con un  arma de grandes dimensiones y gran precisión que haga mucho ruido,  basta utilizar algo que sepan que puede atentar contra nuestra salud de forma silenciosa y aparentemente justificada con argumentos sin base cientifica.

No estamos en el cuerno de África donde miles de niños mueren de hambre a diario,  pero están muriendo igualmente miles de niños, según dice la OMS de miocarditis graves, sobre todo en Reino Unido. La mayoría muere en cuidados intensivos mientras recibieron intubación, ventilación y soporte circulatorio.

La desinformación en los medios siempre ha sido una constante, pero ahora es un descaro manifiesto.

Lo que creemos que está sucediendo en el mundo, es solo una composición periodista dependiendo de quienes financien a cada rotativo.

Aún no hemos aprendido a hacernos resistentes a la manipulación mediatica, por eso seguimos creyendo que lo que no sale en la tele no existe. Ese es el motivo de que esas miles de muertes por miocarditis de niños y bebés no existan.

El único " rigor informativo" es el dinero que llega a la cuenta de cada medio informativo para callarlo.

Luisa Vicente

Comentarios