PEDRO SÁNCHEZ, ESE MENTIROSO COMPULSIVO


PEDRO SÁNCHEZ , ESE MENTIROSO COMPULSIVO

Resultado de imagen de pedro sanchez rueda de prenssa

Lo que llaman “crisis del coronavirus” es una ataque bioterrorista que ya  ha originado en España  2.700 muertos y 40.000 contagiados a fecha  24 de marzo 2020.

Los  virus creados en laboratorio para atacar países y continentes, se rediseñan alterando su genoma  de nucleótilos  para conseguir que muten en su  expansión y sean  difíciles de controlar.

El bioterrorismo se practicó desde la Primera guerra mundial y se intensificó en la Segunda Guerra Mundial o  llamada “Gran guerra” Es un arma con fines políticos, económicos  y/o geoestratégicos. Dichos ataques son históricos y  están debidamente  documentados, los cuales abordaré en otro artículo.

Te recomiendo leas mi artículo en Luisavicente.com
 “Covid-19, Guerra económica y bioterrorismo”

Partiendo de esta premisa, he hecho un “Déjà Vu 12 años atrás.
Antes de que el crack  2008 se reconociera en España, las señales de recesión eran claras y evidentes.  El estallido financiero de las hipotecas subprimes colapsó el sistema con desplomes bursátiles. La onda expansiva de la crisis de liquidez  arrasó con  casi  300 bancos estadounidenses.  

El derrumbe de Leheman Brothers, el 4º banco de inversión de  EEUU, con sede en New York y 26.200 empleados, anunció su bancarrota el 17 de septiembre 2008 con un pasivo de $ 613.000 millones tras 158 años de actividad.

Todo presagiaba que la onda infernal contagiaría a toda Europa. Sin embargo nada de lo ocurrido en EE.UU fue suficiente para que el Presidente Rodriguez Zapatero y su incondicional compañero  de partido Pedro Sánchez, admitieran lo que se nos venia encima. No solo no tomaron las medidas necesarias, sino que nos engañaban afirmando que el sistema financiero español estaba en la ·Champions League”

Ni siquiera el aviso del relator de la ONU para la vivienda, Miloon Kothari, que visitó España y presentó un estudio de cada CC.AA. recomendando construir vivienda social de venta y alquiler, sirvió de nada. Priorizaron no desgastar la imagen del líder político antes las elecciones generales, que el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

El Presidente Rodriguez Zapatero negó la crisis, mintió una y otra vez a todo el país ante la TV y obvió  las  recomendadas de la ONU. Los recortes en pensiones, sueldos, sanidad, dependencia, enseñanza y funcionarios públicos  puso ante nuestros ojos su descaro y su calaña política. FInalmente tuvo que aceptar una crisis que calaba hasta los huesos.

Doce años han pasado de la gran mentira del 2008, y nos encontramos de nuevo ante otra mentira aún mayor y de consecuencias mucho más graves.

El Covid-19 que al parecer se liberó en China, entró a Europa semanas después, luego  tomó Italia y la descuartizó. Pocos días después  llegó a España y  arrasó. 

PROTESTA FEMINISTA 8 DE MARZO 2020. 10 MUERTOS Y 441 CONTAGIADOS

Resultado de imagen de manifestacion feminista ministra de igualda
Vicepresidenta Carmen Calvo y Ministra de igualdad Irene Montero







UNA FIESTA FEMINISTA 
10  MUERTOS  
 441 CONTAGIADOS

Alegría, luces, bengalas, y bailes improvisados, daban color a la protesta festiva que se celebró sin medidas de seguridad.

Lemas vulgares y ordinarios tapaban  el impacto del coronavirus.
“Hasta la tetas de hacer crocretas”
“El feminismo liberal aprieta el chocho igual”
“Menos rosarios y más bolas chinas”


NO HAY SITIO PARA LOS MUERTOS
A sólo 15 días de dicho acto, centenares de feretros con fallecidos  por coronavirus, se acumulan desde ayer 23 de marzo sobre una pista de hielo de 1800 metros cuadrados en el Palacio de hielo de Madrid, como improvisada morgue.

El  colapso de crematorios es total. La Empresa Municipal de Servicios Funerarios ha reconocido no poder dar el servicio que se necesita.


También  en esta ocasión, y  estando ya  15 días con una avalancha de casos,  el Presidente del Gobierno  no hizo caso de las medidas recomendadas por la OMS,  que  ya habia alertado  que el virus se extendería con “resultados fatales”

El virus se propaga rápidamente y puede tener un enorme impacto en la salud pública con resultados fatales en grupos de riesgo”

Esras eran  las advertencias de los expertos europeos sobre la propagación del coronavirus, mientras el Presidente negaba el riesgo de una pandemia  desde la Moncloa.

La situación actual nos pone frente a un Presidente mentiroso compulsivo que nos engañó, no tomó medidas para evitar todas estas muertes anunciadas y las que aún quedan por venir.  Tampoco  calibró el  impacto de la pandemia en la economía.

Estamos hartos de verlo cada día por plasma justificando su incompetencia con mentiras, pero ya no convence a nadie. Tras su imagen  de Dandi encorsetado, subyace un fantoche de carne y hueso que está solo al servicio de las Trasnacionales y el Capital.  Está más  preocupado por el Bono español en los mercados,  que por la vida de las personas. 

Ningún estímulo económico de los muchos que ha prometido, que no sabemos si finalmente llegaran, servirá para perdonar su engaño ni devolver la vida a nuestros muertos.

Cuando lleguen elecciones, que nadie olvide antes de votar,  que la la hipocresía y  la mentira  la firman todos los partidos políticos sin excepción.


Luisa Vicente

MAPA DEL CORONA VIRUS EN TIEMPO REAL


Comentarios