8-M PANCARTAS FEMINISTAS

 

                                                             PANCARTAS FEMINISTAS 














"Arriba, arriba , arriba, arriba todas a luchar, yo me paso por el coño al sistema patriarcal"


"Vamos a quemar, vamos a quemar, vamos a quemar la conferencia episcopal, vamos a quemar la conferencia por machista y patriarcal"

"Fuera sus rosarios de nuestros ovarios"


"Me gustan las peras, me gustan las manzanas, y en la cama me meto con quien me da la gana"





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me da verguenza qué para reinvindicar los derechos de las mujeres, haya qué tener ciertas palabras y actitudes.
Luisa Vicente ha dicho que…
Yo creo que estos lemas abochornan a todo el mundo. He querido colgarlas para ver la opinión de la gente. Empezaba a pensar que era una mujer con prejuicios. Me has quitado un peso de encima, jaja.

Yo creo que las tres primeras olas en la historía del feminismo, se luchaba por unos derechos y unos ideales que estaban claros. Pero creo que esta cuarta ola, ya no es un feminismo reivindicativo, es una herramienta polita para conseguir votos populistas con un determinado fin.

Yo desde luego, no me siento identificada, ni representada por la Ministra de Igualdad. Creo que a partir de este 8 M, el movimiento feminista ha perdido cohesión y se ha originado una brecha ideológica, fificil de revertir.

Un cordial saludo.
Anónimo ha dicho que…
Una lectora del Blog, quería dejar un comentario, pero parece ser que tiene problemas para colgarlo. Me ha pedido que lo cuelgue yo en su nombre.

Comentario de Sonia:

" Cuando uno mira ese grupo de mujeres en su mayoría, jóvenes y vitales, que caminaban contra todo lo recomendado, en la manifestación del video, se sorprende y sobrecoge con tristeza al pensar cómo, una mujer pensante y orgullosa de serlo, pueda caminar tranquila bajo una consigna tan decadente y sin soporte intelectual como las que proclaman en sus mensajes"
Luisa Vicente ha dicho que…
Perdón, no había visto este mensaje tan juicioso.

Efectivamente produce asombro y vergüenza lemas cargados con tanto odio hacia el sexo contrario. Las élites están ganando la batalla. Su agenda es crear la mayor brecha posible entre el hombre y la mujer para impedir las relaciones de pareja y crear familias.

Luchan desde hace tiempo por reducir la población y han visto que esta brecha podría acabar con una gran número de nacimientos. Sabemos que las "parejas alternativas", por ejemplo entre gays y lesbianas podrían tener hijos por otros medios, pero son una minoría las que optan por tener hijos, con lo cual creo que han dado con la solución que querían.

Luisa Vicente

Luisa