EL PODER DEL MIEDO

EL PODER DEL MIEDO 

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" Voltaire

 
Nos metieron tanto miedo en el cuerpo durante más de un año, que consiguieron que la gente se esté vacunando en masa. 

Creo que si hicieran una estadística sobre  quienes desean fervientente vacunarse,  veriamos que seria los que pasan más tiempo  frente a la tele. 

El miedo es uno de los sentimientos más dominantes en la sociedad actual. Tanto el temor que nace de las circunstancias colectivas, calamidades climatológicas, crisis económicas, guerras, pandemias, como el miedo que surge de nuestro interior, especialmente del cerebro, fobia, ansiedad, terror, angustia, pánico, incertidumbre, está quitando años a nuestras vidas, por no hablar de cómo nos roba  la salud.

Además, el creciente poder de los medios de masas sobre nuestra conducta, ha provocado  que nuestros temores se multipliquen, y nos parezcan más terribles de lo que son. Una vez identificados, y viéndo su medida real, pierden  fuerza y  quedan  atenuados o neutralizados,  bien con terapias psicológicas, o por nuestra propia voluntad si evaluamos la situación que vivimos en  la medida real.

La gente está corriendo  en masa a vacunarse, y creo que este comportamiento tan irreflexivo, repito, deriva de la propaganda del miedo que ha hecho  la TV.  En el fondo la gente sabe que cuando se vacunen, perderán el miedo, y eso les tranquiliza. Hablamos pues,  que en la decisión de vacunarse impera mas la emocionalidad que la racionalidad.

Por tanto, el miedo a contagiarse y a poder perder la vida, hace que dejen de evaluar cosas muy importantes a tener en cuenta:  

1    Que "La vacuna"no es una vacuna al uso.
2   Que la vacuna es  una terapia                              experimental.
3   Que no protege, ni inmunizan contra el            virus.
4   Que no es segura porque no está  testada.
5   Que te puede seguir contagiando a ti, y tú        contagiar a otros.
6  Que  se  desconocen sus efectos adversos         en el corto,  medio y   largo plazo.
7  Que no ha pasado por las fases I, II, III, y      IV que pasan todos los fármacos para         comprobar su efectividad y                     seguridad en las diferentes  etapas  de  edad y del estado de salud de las   personas.

El miedo puede a todo, puede tanto, que la gente prefiere arriesgarse a morir por los posibles efectos adversos de pueda tener la "vacuna" , y   creer que vacunarse  le salvará la vida del temido virus, pero sobre todo le salvará de su propio miedo que no le deja vivir y lo enferma.

El miedo de millones de personas, una vez más,   hará megarricos a los de siempre. El Lobby farmacéutico nos conoce, lo sabe y lo explota. 

¿ Porqué  crees que las Farmacéuticas nos tomaron  el pelo y tacharon la mayoría de acuerdos y condiciones  establecidas en el  contrato que firmaron con  la UE ?

¿ Porqué crees que varias farmacéuticas  han  subido el precio  de manera unilateral y arbitraria hasta tres veces ?

¿ Porqué crees que  los plazos  de suministro de las vacunas,  se los han pasado  por el forro ?

Y ahora  la pregunta del millón.... ¿ porqué  la gente da credibilidad a unos piratas  que han incumplido todos los acuerdos ? 

En otro órden de cosas, la Deuda Pública  se ha disparado a     cifras BILLONARIAS imposibles de pagar. Mientras el mundo está en  la más absoluta ruina, las Industrias Farmacéuticas se están  llenando  los bolsillos. 

Luisa Vicente


Comentarios