¿ QUE HERENCIA NOS ESPERA DESPUÉS DE VACUNARNOS CONTRA EL COVID-19 ?


                     ¿ CÚAL SERÁ LA  HERENCIA DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS  ?

Cola en el hospital  Zendal de Madrid para vacunarse

La vacuna contra el Covid-19 parece tener el principio que tenía la eugenesia hace siglos, y de manera especial la eugenesia que se practicaba  el siglo pasado.

Están actuando  como si  las personas que no se vacunaran  pudieran  ser un lastre para el Estado. No sabemos a qué se debe tanta presión. Hay países que están regalando dinero en efectivo. 

  • En el estado de Maryland, han llegado a ofrecer 100 dólares  a los funcionarios si se vacunan, un soborno en toda regla. 
  • En Nueva Yersey el Museo de Historía Natural regala entradas gratis a los que acepten vacunarse. 
  • En Nueva York , La Organización  Joints for Jabs,  regala porros de marihuana a los mayores de 21 años que se hayan puesto la primera dosis de cualquier marca de vacuna. 
  • Rusia está regalando coches y hace sorteos para que los vacunados puedan optar a una casa gratis.
  • Grecia ha decidido dar un cheque regalo a todos los de la franja entre 18 y 25 años que reciban la primera dosis.
El repertorio de sobornos a los recalcitrantes que no se vacunan, es infinito. 

¿ Cuándo hemos  visto que los Gobiernos hayan  hecho algo parecido alguna vez ?   

¿ Es posible que la gente no se pregunte por qué los Gobiernos presionan de esta manera  para conseguir el máximo de vacunados  ? 

¿ La gente no  desconfía de  estos sobornos ?

 ¿ Acaso creen que lo hacen " por nuestro bien " ? 

Si tan malo es fumar,  porqué  cuando España inició  la campaña antitabaco no nos sobornaron para dejar de fumar y  protegernos de las enfermedades que conlleva  el tabaco ? 

¿ Por qué no nos sobornan tampoco para no engordar y evitar que enfermemos de diabetes y enfermedades coronarias ? 

Creo que no pasará mucho tiempo para que alguien diga : " Nos dimos cuenta que la mayoría de la gente a la que vacunaban no sabía  lo que le estaban haciendo hasta un tiempo después, pero ya era demasiado tarde" 

Vacunarnos está implicando muchas cosas, una de ellas  ha sido desprotegernos en un estado de derecho y   quitarnos derechos y libertades constitucionales.  Lo estamos viendo cada día por  las disposiciones publicadas  en el BOE cada fin de semana,  casualmente el día que nadie se lo lee. Cada disposición nueva  restringe nuestros derechos y anula nuestras libertades y esto irá a más. 

Pero la " operación vacuna"  es el mayor  giro de vuelta para coaccionarnos. Están creando dos clases de ciudadanos, los vacunados y los no vacunados, y están discriminando claramente a estos últimos. A partir de ahora no podremos  llevar  una vida normal.   El carnet de vacunación es el arma perfecta para que no podamos viajar en avión, en barco, o incluso en tren. Nos impedirán    renovar el carnet de conducir, entrar en gimnasios, en discotecas,  en espectáculos, o en cualquier otro lugar de esparcimiento, eso estará reservado solo a los vacunados. 

Instituciones Mundiales están mediando en todo esto. Bruselas está recomendando a los estados que usen el pasaporte Covid para moverse por la UE, y últimamente "lo recomienda" para moverse a nivel nacional para ir a eventos culturales, pero las  recomendaciones no acabarán aquí. 

Están  dividiendo a la ciudadanía en dos categorías,  pero aún es pronto para saber si esto será lo peor, o nos esperan sorpresas aún peores. 

La ciencia, las grandes farmacéuticas  y los grupos sanitarios, están  apoyando una terapia génica experimental que podría tener efectos  adversos inmediatos,  a corto, medio  y largo plazo, en este caso  el Estado sería el primer responsable  de lo que nos ocurra. si no fuera porque Farmacéuticas y Gobiernos se han blindado contra toda responsabilidad. Nos han soltado la mano y nos están dejando caer por el precipicio.

El interés político por  vacunarnos en masa es evidente y sospechoso. Conociendo del pie que calzan los políticos, debe ser una medida que les favorece  de manera especial. También puede tratarse de  un mandato de los de arriba que deban cumplir de manera  inexorable. ¿ Quizá el castigo sea  incrementar aún más la Deuda Soberana que tenemos ? ? O será quedarse  con parte de nuestras infraestructuras, red de ferrocarriles, playas, igual que  hizo el Banco Mundial  con Grecia en la pasada crisis ?

Es sospechoso que no se hayan  molestado en aplicar medicamentos para fortalecer nuestro sistema inmunitario, o aplicar  formulas naturales para hacer frente al virus menos invasivas que la vacuna. Creo que la ecuación esta  resuelta:  no obtendrían los beneficios  que obtienen con las vacunas. 

Si desde los años 70, los movimientos migratorios de millones de personas tenían  una intención, y fueron forzados por el Banco Mundial  en muchos casos, habría que preguntarse:

  •  ¿ Qué intenciones  hay detrás de la vacunación masiva ?  
  • ¿ Cómo se atreven a forzarnos a inyectarnos  una vacuna fabricada en 6 meses que aún no ha sido probada en humanos.  
  • Participa en todo esto la AEM ? ( Agencia europea del Medicamento ) 

Cuando un gobierno promueve campañas de publicidad y los medios exhiben la desgracia de ser viejo, significa  que tenemos un gobierno incapaz de proteger a sus ciudadanos. Cuando permite jubilaciones de 450 euros y carece de voluntad para evitar el abandono,  la soledad, la discapacidad, se puede pensar que el Gobierno considera la eutanasia "una medida digna". 

Vacunarnos sin saber porqué,  conociendo  que el coronavirus  tiene una letalidad más baja que la gripe, y que el contagio es poco frecuente,  y   aún así pretenden vacunarlos, sería para pensar  que detrás puede existir  una intención siniestra. Es un asunto que deberíamos cuestionar,  en lugar de confiar tanto en los políticos y en el gobierno. 

Tanto las Instituciones Internacionales, como los gobiernos,   carecen de fibra solidaria, lo han demostrado siempre, por tanto nunca entenderán que una sociedad es una cadena donde  naces, creces y finalmente te haces viejo y mueres.  Por esa ley natural, lo propio es que en una sociedad deben coexistir niños, adultos, y viejos.   Lo que no pueden pretender es  crear  un modelo de sociedad donde solo existan personas productivas, físicamente perfectas, y  dependientes de un placer consumista para producir, trabajar, obedecer y acatar todo lo que ellos quieran  imponernos. 

No importaría demasiado que no tuviéramos  la oportunidad de ser nosotros mismos, bastaría con que cada uno cumpliera  su función como hacen las abejas en  un panal, ser una pieza más en la sociedad  y  colaborar aportando un granito de arena para el  beneficio común. 

Ya que la medicina no cura, y tampoco se espera que lo haga, no deberíamos pasar por el aro de inyectarnos  lo que nos den sin saber  qué efectos adversos pueden aparecer de aquí a un tiempo. Ya que las Farmacéuticas tampoco  se hacen responsables de las vacunas que ellos mismos han fabricado,  al menos seamos responsables  y no nos inyectemos una sustancia que no tiene garantías. 

Si la mayoría leemos de manera minuciosa la composición de los alimentos que  compramos en el  super antes que ingerirlos,  deberíamos tener el mismo o más cuidado con una vacuna que nos van a introducir en el cuerpo y carece de garantía. 

No debería  preocuparnos que nos marginen y nos  traten de "conspiranoicos" , al contrario, deberíamos  sentirnos  orgullosos de tener sentido crítico, como decía Sócrates.  . 

Nadie puede quitarnos el derecho a querer  vivir, y menos un Gobierno que piensa en la vacuna como un negocio a gran escala.  Que casi  30.000 ancianos  perdieran la vida , según cifras oficiales, que seguro serán  mucho más, es un delito tipificado  en el derecho penal como homicidio involuntario imprudente al  negarles ayuda sanitaria en los hospitales.  

La mayoría de estos ancianos seguro que no quería morir, aunque fueran mayores y tuvieran enfermedades crónicas. Creo que a partir de ahora  no podremos tener confianza en los médicos. Firmaron unos protocolos genocidas. No les importó si estas personas querían vivir o no, y dieron órdenes de encerrarlos durante días en sus habitaciones hasta que murieron. ¿ Qué confianza podemos tener con un médico que no respeta su juramento hipocrático, ni proteger la vida de un  ser humano.?   

Por "inocuo "  que parezca ponernos  está vacuna, ( que nadie ha garantizado ) deberíamos  tomar  precauciones, una vez que   hemos visto:

  • "Irregularidades" en los hospitales.
  •  Conflicto de intereses. 
  •  Contratos a dedo en la compra de material sanitario.
  •  Opacidad en los contratos de la compra de vacunas.
  •  Un silencio absoluto de los Directores de os Colegios de médicos.

                                                LOS COMITÉS DE BIOÉTICA INTRAHOSPITALARIOS


Por último,  es importante destapar cómo funcionan los Comités de Bioética Intrahospitalarios, precisamente  inspirados en la doctrina de la bioética anglosajona, tremendamente utilitarista. 

Su  función es conocer, evaluar y decidir los conflictos de índole moral a la que se pueden enfrentar los médicos en el desempeño de su trabajo. Esto significa decidir, interrumpir o no la prolongación de la vida, realizar un aborto, denegar la asistencia sanitaria, elegir a qué enfermo se le aplica un respirador, hacer una mutilación etc para luego poder neutralizar una mala praxis, aunque la hubiera. 

Pues bien, estos Comités siempre dan argumentos en beneficio del personal médico antes que llegue el caso  a la justicia, si es que llega. El Comité es el que finalmente puede reclamar y argumentar que no existió responsabilidad médica ni hubo mala praxis. 

¿ Como podemos estar tranquilos sabiendo que actúan así, si sufrimos  un percance con la vacuna ?

A la vista de todo lo expuesto, es una irresponsabilidad ceder a la  presión política para inyectarnos una vacuna- negocio  experimental  que ya empiezan a dar problemas en nuestro país y en muchos otros .  Y esperad, el acoso  no ha empezado aún. Llegará  cuando se hayan vacunado  la mayoría y quedemos unos pocos sin vacunar, serán perseguidos como leprosos.  Ya pasó algo similar con los judíos en la Alemania nazi. 

Luisa Vicente.



Comentarios