ABORTO TARDIO E INFANTICIDIO NEONATAL EN EUROPA. Informe Oficial

INFORME  SOBRE EL ABORTO TARDIO Y EL INFANTICISDIO NEONTAL  EN  EUROPA

Después de una larga investigación sobre el aborto, tras comprobar la intensiva propaganda desplegada en los medios desde hace tiempo, pude acceder a un  Informe Oficial escalofriante sobre el aborto. 

Se trata de un  INFORME  OFICIAL  aterrador  sobre el  "Aborto tardío y el Infanticidio Neonatal "  que se está  cometiendo en toda  Europa, incluida España.  

Médicos, anestesistas, y comadronas, con el conocimiento de  los máximos Órganos de  la Sanidad  Privada y posiblemente Pública, junto a los  Colegios de Médicos, están siguiendo el programa diseñado por las Naciones Unidas y recogido en el INFORME MATIC, en materia de abortos. 

El colectivo médico está  participando de manera activa en los  asesinatos de bebés nacidos vivos en los abortos quirúrgicos fallidos, un hecho silenciado  por los medios y completamente desconocido por todos. 

Se sabe que la ONU está  presionando con dinero "disfrazado de  ayudas para el Covid" y haciendo bullyng diplomático a los países que rechacen el aborto libre y sin restricciones.


Se trata de un Informe estremecedor de 36 páginas presentado en 2015 a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, por el ECLJ, Centro Europeo por el Derecho y la Justicia, por sus siglas en Inglés.

El European Center for Law and Justice (ECLJ) es una Organización Internacional no Gubernamental dedicada a la protección de los Derechos Humanos en Europa y el  mundo. 

El ECLJ mantiene el status consultivo especial ECOSOSC desde el 2017. El ECOSOSC es el rango mayor de reconocimiento que el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas  concede a ciertas Organizaciones no Gubernamentales e Internacionales con las que celebra consultas y participan en sus deliberaciones formales.

Este espeluznante  documento es el  soporte para que el Parlamento del Consejo de Europa  investigue   la situación de los niños nacidos vivos tras la práctica del un  aborto fallido y asegure que todos los seres humanos tengan el mismo derecho a la vida, garantizado por el artículo 2 del Convenio Europeo de los Derechos Humanos.

Reclama además que todos los seres humanos se beneficien de los cuidados de salud apropiados y necesarios sin discriminación basada en las circunstancias de su nacimiento, conforme a los artículos 3, 8 y 14 de ese mismo Convenio. 

Pide también que recomiende a los Estados Miembros que consideren en su legislación relacionada con el aborto el umbral de viabilidad de los fetos humanos.

Discriminación de bebés  por las circunstancias del nacimiento

Grégor Puppinck, Director del ECJL, explica en la sinopsis de dicho Informe, que cuando un niño nace prematuramente, se hace todo lo necesario para salvarle la vida. Si esto no es posible, recibe la atención y los cuidados necesarios en los hospitales hasta su deceso. Sin embargo, la situación es diferente para los niños que nacen con vida después de ser abortados.

Cada año en Europa, los niños de 20 semanas y más de gestación que nacen vivos en el momento del aborto, son abandonados hasta su muerte, sin cuidados, luchando por respirar, muchas veces, durante varias horas, o son asesinados por una inyección letal  directa al corazón, o asfixiados. Luego son  arrojados a la basura con los otros desechos hospitalarios.

El método más utilizado para realizar un aborto, en algunos países, es el llamado de «dilatación y evacuación». En este método se dilata el cuello del útero para extraer al bebé con un fórceps, lo que es muy doloroso para el bebé. Frecuentemente, el bebé es extraído en pedazos y no se le administra de antemano ningún analgésico contra el dolor, o se le practica un feticidio.

En este informe se podrá encontrar información oficial y testimonios de médicos y enfermeras que fueron testigos de esta práctica. Ellos manifiestan la incomodidad que siente el  personal médico y revelan que frecuentemente  los padres no son informados de la supervivencia de su hijo y de las verdaderas causas de su muerte. Muchas veces el recién nacido es asesinado solo porque tiene una discapacidad, con el fin de «no contrariar» a los padres.

Estos hechos no son excepcionales. Según el British Journal of Obstetrics and Gynaecology, el 10% de los niños de 23 semanas de gestación pueden sobrevivir al aborto.

Dejar a los bebés sin cuidados, o asesinarlos simplemente porque no fueron deseados, es inhumano y va en contra de los derechos fundamentales. De acuerdo con la ley europea, todos los seres humanos nacidos con vida tienen derecho a la vida, a la integridad física y a recibir el tratamiento y los cuidados necesarios para vivir, sin discriminación basada en las circunstancias de su nacimiento.

Por medio de esta petición, concluye la presentación de Puppinck, un grupo de ONG, apoyados por más de 210,000 ciudadanos europeos, piden a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) que denuncie y ponga fin a estas practicas, con el objetivo que los recién nacidos sean tratados como seres humanos.

Comentarios

Cuando los lectores acaben de leer dicho Informe, verán que  el Holocausto de Auschwitz, el mayor campo de extermino de la historia de la humanidad,  se  repite  77  años después. La diferencia,  es que no está ocurriendo  en un solo país, Alemania, el exterminio de bebés se ha  extendido por toda Europa.

Los responsables de aquella historia de terror, donde murieron alrededor de 1,1 millones de personas, hasta 5.000 al día, fueron juzgados años después en el famoso juicio de Nuremberg, algo que no ocurrirá en esta ocasión. La particularidad de esta masacre, es estar consentida por Naciones Unidas, una Organización que dice velar por la paz de las naciones y los Derechos Humanos.

Resulta difícil  imaginar, que esta estremecedora realidad que está ocurriendo en el siglo del "progreso y de los Derechos Humanos", sea igual o peor que la que se produjo 37 a. C. con los infantes masacrados en Belén por Herodes el Grande, a poco de nacer el Mesías.

Es evidente que el ser humano no ha sido capaz de evolucionar con el "progreso" de este siglo.

A buen seguro que los responsables directos e indirectos de tales infanticidios, no quedarán identificados en los anales de la historia, como ha ocurrido con los que participaron en  el Holocausto nazi: Adolf HitlerRudolf HessHermann Göring, Karl Dönitz, Alfred Jordi Wilhelm Keitel, y tantos otros, muy al contrario. Sus identidades permanecerán  en secreto, además de ser generosamente  remunerados  por  las estructuras sanitarias paralelas al  Organismo que controla el mundo y  permite  tales ejecuciones de bebés, las Naciones Unidas. 

Bebé de 37 semanas de gestación al momento de ser abortado

        Bebé niña de 30 semanas en el momento del aborto

Una se pregunta ¿cómo  Adolf Hitler,  se pudo convertir  en uno de los mayores criminales de la historia. Creo  que no hace falta nacer con una personalidad psicopática, o ser un experto en métodos de exterminio,  basta con dejarse deslizar por una pendiente resbaladiza, y  obedecer órdenes, como hacen  ciertos médicos. 

NOTA

Adjunto estas dos imágenes, extremadamente duras,  porque  me siento con el deber moral de informar sobre  la realidad que envuelve el aborto. Una imagen vale más que mil palabras. 

Creo que muchas jóvenes que se definen como feministas, hablan del aborto como si se tratara de quitarse un grano de la cara. Impera   la frivolidad en los medios y en tertulias cuando se habla del aborto sin profundizar cómo se ejecutan dichos abortos y el sufrimiento  que puede implicar para el bebé abortado no deseado.

Más del 10% de los abortos realizados en Europa, incluido España, el bebé sale vivo tras el aborto, y pasa por agonías y torturas inhumanas antes de morir. 

Sería el momento de preguntarnos qué motivo hay para cometer estos asesinatos a seres indefensos, y porqué algunos médicos  se prestan  a esta carnicería, en connivencia  con Organismos que dicen velar por el  bienestar y las salud de todos. 

La ONU no es lo que parece. Con este documento se evidencia que Naciones Unidas, lejos de proteger los Derechos Humanos, los destruye.

No soy antiaborto

Quiero aclarar que no estoy en contra del aborto. Lo que no apruebo es que se retuerzan las leyes, y que algunos médicos ,  se salten los supuestos que contempla la ley y ASESINEN A BEBÉS SANOS Y VIVOS DE HASTA 7 a 9 MESES, por que el bebé que ha llegado  al mundo no ha sido deseado.

Este valioso documento ayudará a preguntarnos  cómo el ser humano ha llegado a cometer actos tan inhumanos. 

Aquí el enlace del informe.


Luisa Vicente 











Comentarios