EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI HAN APOYADO CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

 

Banco Mundial

Los préstamos que El BM y el FMI otorgan sistemáticamente a los Gobiernos, tienen la función de influir sobre las políticas que implementan esos países. 

El endeudamiento externo que generan, y el que tiene  actualmente España desde hace años, incrementado ahora   por los recursos empleados en frenar la mal llamada "crisis sanitaria" , hecho que está ocurriendo a todos los países del mundo que están pasando por la misma crisis sanitaria, les permite  someter a los países deudores,   e imponerles  cambios drásticos. Dichos cambios no van nunca a favor de los pueblos. sino  en su contra y a favor de intereses económicos y  geoestratégicos.

PARA QUÉ SIRVE LA PANDEMIA

La pandemia es un instrumento  de estas Organizaciones  para:

  •  Aplicar  políticas antisociales a nivel mundial.
  •  Incrementar aún más la deuda soberana que tienen todos los países.
  •  Implantar un régimen autoritario y despótico para conculcar nuestros derechos y libertades, en la que estará basada "la nueva normalidad".
  • Y  ejercer un exhaustivo control demográfico, que de otra manera hubiera sido mucho más difícil, aunque se lleva ejerciendo desde hace tiempo con la llamada cripto eugenesia, que abordaré ampliamente en otro artículo. 

Un ejemplo a pequeña escala referida a las políticas antisociales, es   la reforma de las pensiones que  tenemos en puertas. Hace años que la Directora del FMI, Chistine Lagarde  llamó  al orden y  advirtió  que  las pensiones estaban generando un desequilibrio  en la balanza de pagos, y creaban  inestabilidad económica. 

Otro ejemplo referido a la imposición de regímenes autoritarios,  es  la llamada "Ley de Seguridad Nacional" número   36/2015,  promulgada en 2015 durante el gobierno de Rajoy, y su anunciada  reforma hace unos días por el Presidente Sánchez.  Dicha ley confiere al gobierno  plena autoridad y sin cortapisas para conculcar nuestros derechos y libertades con  medidas tan graves como estas:

  •  Movilizar a personas.
  •  Requisar todo tipo de bienes privados.
  •  Y suspender todo tipo de actividad.
La ley de Seguridad Nacional tiene el beneplácito del BM y del FMI, a pesar de ser una ley antisocial y antidemocráticas. Deja a Sánchez manos libres para imponer todo lo que quiera con un mandato más autoritario aún,  del que tenia hasta ahora.

Desde su creación, hace más de 7 décadas, ambos Organismos, junto a la ONU, han violado los pactos internacionales sobre derechos humanos,  han alimentado dictaduras, e implantado por la fuerza,  la coacción o el miedo para materializar sus proyectos. Está ocurriendo en España y a nivel mundial, y la pandemia ha sido el instrumento. 

SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


El inusitado y repentino interés de ambos organismos por las mujeres y los nuevos derechos sociales y sexuales que ha dado lugar  la ideología de género, ya  implantada  en todo el mundo con abundante  legislación en este ámbito, son políticas  geoestrategicas para eliminar el fundamento de la familia, ejercer el control de la natalidad de manera más intensiva que hasta ahora, y  reducir un 85% la reproducción biológica a nivel mundial. 

El método es siempre el mismo: emplear una semántica eufemística,  persuasiva  y " progresista"  que cala entre la mayoría más joven, y les impide  ver sus verdaderas intenciones al estar camufladas entre tanta terminología engañosa.

  •  "El derecho a elegir y a usar tu propio cuerpo" 
  •  "El derecho a la sexualidad plural y diversa" 
  •  "El derecho a  interrumpir tu "gestación"
  •  "Tu cuerpo es tuyo" 
Algunos  términos del nuevo lenguaje que pone a la bioética al servicio de la ideología.
 
  • "Interrupción voluntaria del embarazo" en vez de aborto.
  •  "Muerte digna» y no suicidio asistido.
  • " Calidad de vida" y no eutanasia.
  • " Clonación experimental" en vez de manipulación genética. 
  • " Prediagnóstico embrionario" y no selección genética del ser humano.
  •  "Libertad de elección"  frente a eugenesia social.
La clase política sabe que esta semántica  crea una mentalidad social que ayuda a consolidar  sus planes de eugenesia,  de cripto eugenesia,  del control  de la reproducción biológica y  por tanto de la reducción demográfica. No en vano fomenta y enaltece  el  papel del "individuo independiente" , mientras  anula el fundamento  de la familia. 

¿ DESDE CUANDO LES IMPORTAN LAS MUJERES ?

Tendríamos que preguntarnos desde cuándo el BM, el FMI, y la ONU se han preocupado por las mujeres y sus  derechos. 

  • Las ha marginado sistemáticamente durante décadas.
  • Las han privado a ellas y a sus hijos  de derechos básicos, como la comida, el agua, la sanidad etc,  
  • Han permitido masacres de mujeres y niños en guerras  sin que  hayan mediado  para impedirlas o detenerlas.



 
Mujeres violadas en Haití con hijos  fruto de esas violaciones

  • En muchas ocasiones han servido de cobayas ellas y sus hijos a cambio de un poco de comida, para que se prestaran  a vacunas experimentales  en países pobres, que han produciendo  muertes en  adultos  y bebés sin que pagaran un céntimo en indemnizaciones. 

En fin, tanto el BM, el FMI,  la ONU, como la OMS, su acólito en materia de salud han apoyado delitos flagrantes contra mujeres,  que podrían  ser sancionables con  pena muerte  por genocidio, y crímenes de lesa humanidad, pero ni ha ocurrido, ni ocurrirá.

Sus actuaciones son tan criminales como extensas. Merecerá la pena  ampliarlo en otro hilo, porque es fácil engañar a la gente  utilizando su "neolenguaje" , el mejor método   para imponer  postulados ideológicos que solo les  beneficia  a ellos.

Se impone una descolonización y salir de estas Organizaciones cofinanciadas  por Corporaciones, y grandes Fondos de Inversión que están acorralando al mundo y llevándolo a la más absoluta ruina económica y social.  

Luisa Vicente

Artículo publicado por Euskalnews el 6 de Julio 2021

Comentarios