EL NEGOCIO DE LA INFIDELIDAD

                                                            EL NEGOCIO DE LA INFIDELIDAD MATRIMONIAL


Hoy en día se está tratando de normalizar e incentivar la infidelidad masculina y femenina con el clásico " Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos" o que  resistirse a los encantos de una mujer o de un hombre distinto al de tu pareja, es la mar de sugerente y divertido. Pero no les basta con esto y alegan que el inevitable cambio de modelo familiar pasa por vendernos mantras falsos  respecto a la liberación y el empoderamiento de la mujer para promocionar abiertamente la infidelidad de ambos en plataformas que ofrecen un catálogo de mujeres y hombres casados al gusto del consumidor como si fuera un bufet libre con platos y sabores de lo más diversos.

Puedo entender que hayan parejas en las que ambos sean infieles sistemáticamente con consentimiento mutuo, incluso que puedan llegar a disfrutar  de cierta estabilidad personal asistiendo a  salas Swingers para practicar orgias sexuales en grupo, e  intercambios de parejas, pero realmente esas parejas son las menos.

Parece que se quiera buscar familias infelices, parejas con problemas graves, vidas personales inestables y que esto se viva como un simple divertimento merecido por tus extenuantes  jornadas de trabajo , o como solución a su maltrecho matrimonio premiandose con platos  de diferentes gustos y colores que  sirven on line a personas casadas dispuestas a tener "experiencias religiosas" mediante pago. 

Es evidente que quienes son incitados a jugar a este juego, son los explotados que pagan por ello y en muchas casos quedan  atrapados en estas plataformas de forma compulsiva y adictiva,  no así la plataformas que se forran con la infidelidad que promocionan.

Los datos cantan, 1,3 millones de españoles son usuarios de Ashley Madison, una de tantas webs especializada en promover infidelidades matrimoniales.

Teniendo en cuenta que somos poco más de 47 millones, y que uno debe descartar niños y ancianos, además de solteros, cualquiera entenderá por qué los creadores de esta empresa que promocionan slogan como: 'La vida es corta, ten una aventura' acaba por convencernos y ha hecho que España sea el país con mayor número de adúlteros por metro cuadrado de Europa.

Todo lo invencible como la fragancia del aire puro, el horizonte, la generosidad o la dignidad queda fuera de ser comprado, salvo que se convierta en vendible  y como el amor, deje así de ser lo que era.

https://www.elperiodico.com/es/cuaderno/20211011/kristen-ghodsee-aplicaciones-citas-sexualidad-mujeres-entrevista-12185339?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-eperiodico_avance&pnespid=XeMupFhW4DcSzErO5J.KS1EXpQo8n7p6rFxeBbAJOZDKi2X.i5eyoGdzaq_cNKiKue.9L3k

Comentarios